Publicado hace 11 años por cateterdoblejota a levante-emv.com

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, también miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia cuenta con dos hijas colocadas en el recinto del Grao y en el de Castelló.

Comentarios

w

Verás como hasta que no esterilicemos a los Políticos, no acabamos con esto...

Tomaydaca

En tiempos de crisis los cargos del PP, como cristianos que son, siguen la máxima cristiana de que la familia que reza unida, permanece unida, que traducida a los politicastros que tenemos significa que a quien hay que salvar de la crisis es a los parientes, aunque no les haga falta. Ya lo dijo la pepera "los demás que se jodan".

Plissken

Se nota el 'poderío' de este hombre en su cargo. Lástima que ese mismo talento no lo emplee en realizar la función para la que fué elegido. Es lo que tiene ser un parásito...

D

Lo extraño viniendo de los politicos es que trabajaran de cajeras en el Mercadona. Por alguna extraña razón apostaria que casi todos los hijos y familiares de altos cargos trabajan en buenos puestos colocados a dedos por ellos mismos. El problema real de todoe sto es el servilismo y dejando de lado a profesionales ques eguro que realizarian estas tareas de forma eficiente y con ganas de servir y no solo de calentar sillas.

D

¿Alguien está haciendo la lista de a quienes tenemos que pasar por la guillotina para cuando se de la primavera española?

dosvga

#5 Es más corta la de los justos que hay que salvar.

Este ha aprendido de Baltar (con su Diputación hereditaria) y de tantos otros cargos que creen que sus hijos nacieron listos, cuando en realidad son tan incompetentes y mediocres que si no fuera por estas herencias probablemente se tendrían que morir de hambre.

j

Con lo que le gustan estas noticias al ABC.
Ahh no, que este es del PP.

Es gente cualificada, porque no va a poder trabajar si son de buena familia. Otra cosa sería si fuera socialistaaaaa o comunistaaa, mala gente sin formación y de familia desestructurada.

El juego que nos dió la hija de Chavez.

D

¡Claro que sí! ¿¡Qué mejor infraestructura que la familia!? Puff...