Hace 6 años | Por --336210-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 6 años por --336210-- a es.noticias.yahoo.com

Dos guardias civiles han resultado heridos hoy en La Línea de La Concepción al ser embestido frontalmente el coche en el que circulaban por otro vehículo, cuyo conductor, que ha sido detenido, intentaba evitar que los agentes interceptaran un alijo de droga...

Comentarios

D

¿Kale borroka?, sera un delito de odio, seguro.

Socavador

#2 Seguro que le aplican la ley antiterrorista .

cocolisto

#5 Mis seres queridos saben que nunca dispararía a un ser humano que solicita ayuda y se está ahogando.Eso no es inteligencia.Eso va escrito en la condición humana.Cuando se pierde has perdido lo mejor.

cocolisto

#6 Lo que no quita todo mi agradecimiento a las fuerzas de seguridad que protegen a la población de los "malos",muchas veces sin recursos o deficientes,que se juegan la vida y como en este caso,pagan con su integridad física.

D

#7 permíteme disculparme por mi estulticia y rogarte - no tengas en cuenta mi comentario que se ha demostrado fuera de lugar-.
La realidad es que pagamos justos por pecadores.
Mi experiencia es mía y no puedo opinar por otros; aún así como migrante me gustaría dejar algunos conceptos claros:
La nación que me ha acogido tiene sus leyes y debo respetarlas.
Estoy obligado a mostrar el máximo respeto a sus instituciones.
Tengo los derechos y obligaciones que marca la ley de esta ¡mí republica! y colaboró fielmente con sus principios.
Las fuerzas de seguridad son los garantes de la libertad ciudadana y ergo la primera línea de defensa de mi persona.
Espero con esta nota aclarar una postura que parece compartimos.
Saludos

cocolisto

Se ve que les cuesta más acabar con los narcos que con los inmigrantes que intentan llegar a tierra nadando malamente.

D

#4 pareces gracioso y encima listillo, esperamos que tus seres queridos no conozcan nunca tus verdaderas mañas.

D

De miéntras

mente_en_desarrollo

Noticia de narcos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...

Ojocuidao que esta noticia está para enchinorar incautos que hagan un chiste.