EDICIóN GENERAL
20 meneos
30 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos grupos vinculados a Oreja y Aguirre se movilizan junto a la ultraderecha contra el 1-O

Las fundaciones "Valores y Sociedad" y "Villacisneros",vinculadas al exministro de Interior (Mayor Oreja) y a la expresidenta de Madrid(Aguirre), llaman a participar en las concentraciones convocadas por DENAES para este sábado frente a los ayuntamientos de varias ciudades(bajo el lema "España somos todos", se quiera o no).Compartirán cartel con grupos homófobos y ultracatólicos.El promotor de este grupo fue Santiago Abascal;llegó a recibir alrededor de 156 mil euros entre 2011 y 2014.Firmantes: Hazte Oír,Foro Guardias Civiles,Foro Sevilla Nues

| etiquetas: aguirre , mayor oreja , abascal , ultraderecha , 1-o , denaes , valores y sociedad
¿"Junto a la ultraderecha"? Eso es como decir "Italia y Bélgica junto a Europa" o "la nariz y la oreja izquierda junto a la cabeza".
Si éstos son los portavoces del unionismo no hay posibilidad de parar la independencia es como mandar a Torrente a una cena de negocios con la realeza japonesa.
#4 Es que estos son el unionismo movilizado, yo no veo a más. Y les guste o no, es lo que hay. Tenéis a la extrema derecha en las alforjas para este viaje.
#7 Yo no creo que éstos sean el unionismo movilizado.

Ésta gente entiende que la represión y machacar al diferente son parte de la identidad nacional y ve una oportunidad de hacer ruido. Por el mismo motivo sitiaron a los de Podemos en Zaragoza hace 4 días.
#7 toda la escoria del país juntita y reconocible.
Que encanto.
A ver si van a tener #CatalanoFobia
Y es por esto que muchos no independentistas no nos manifestamos, para no estar junto a este ganado y que no se nos identifique con ellos (batalla perdida por lo que leo en los comentarios).
#12 Pero es que estáis junto a este ganado lo queráis o no. Igual que los independentistas no pueden desligarse de sus retrasados propios.
Deberían fusionarse y llamarse "La nueva Oreja de Aguirre"
#2 Hombre que lo de "Valores y Sociedad" de nombre a una sociedad vinculada al PP de Esperanza es para mandarlos a la mierda y que se rían de su PM
Desde luego, deberían aprovecharse estos eventos para hacer estudios sobre genes recesivos, enfermedades de la mente, influencia del alchohol en el feto y cosas así. Una muestra tan numerosa y variada de subnormalidad no es fácil conseguirla.
Por lo visto no eres un fachita de primer orden si no tienes tu propia fundación para combatir el aborto, el separatismo y recibir donaciones de primos.
Para aquellos que dudan sobre de quien está a favor de la democrácia y quien del fascismo... :hug:
Las fundaciones de dos ex...tremistas
Para esto sirve tener una mafia como gobierno, un monton de sicarios pagados por corruptos
comentarios cerrados

menéame