Hace 5 años | Por albertiño12 a swissinfo.ch
Publicado hace 5 años por albertiño12 a swissinfo.ch

Dos generales retirados que estuvieron entre los firmantes de un polémico manifiesto de "desagravio" al dictador Francisco Franco serán candidatos del partido ultraderechista Vox en las elecciones legislativas del 28 de abril en España, anunció la formación este lunes. Ambos generales retirados formaron parte de los cerca de 200 militares retirados que firmaron un manifiesto divulgado en julio de 2018 en el que alabaron "la figura militar del general Franco, hoy vilipendiada hasta extremos inconcebibles".

Comentarios

D

Y yo que creía que iban a coger a investigadores punteros...

M

#7 al General Eléctric y al General Óptica.

D

#14 Y General Motors, que si no los tanques para matar rojos no funcionan.

D

Lo más "florido" de Españistan...

camvalf

Y donde esta la noticia, si son franquistas la noticia sería que se presentarán junto al querido líder de melena al viento

D

#3 Pues que dicen que no lo son
https://cadenaser.com/programa/2018/12/05/hora_25/1543997510_215497.html
pero no les cree nadie y a ojos vista está

D

Ya pueden espabilar en el PP porque les va a quitar Vox mínimo 3 millones o más

letra

#5 ¿De euros en comisiones?

D

Fuera VOX

albertiño12

En España puede ser diputado alguien que firma lo siguiente en referencia a un genocida:

"Llegado aquel momento crucial para la supervivencia de la Nación española, asumió la responsabilidad que le entregaron sus compañeros de Armas para ejercer el Mando único de la España agredida y asediada por el comunismo internacional aceptado y adoptado por el Frente Popular.

De los años posteriores a la contienda, se cuentan ahora sucesos que sacuden la sensibilidad de los más fuertes. Incluso aquellos que puedan atribuirse a hechos reales, se les matiza con episodios faltos de autenticidad y se esquiva la situación del momento en que acaecieron con el fin de criminalizar cualquier actitud por justa que fuera".


https://ame1.org.es/6750-2/

jonolulu

Hasta los medios de Suiza, patria de los muy españoles y mucho españoles, se tiran de los pelos

irislol

Pero estos dos generales no eran socialistas puestos por la Chacón cuando ella estaba en el MINISDEF? O estoy yo confundiendome?

D

Lo mismo tienen que reformar sus casas, dado que hace tiempo que no disponen de los militronchos para hacer esos trabajos...

D

PUff, de esos hay ha mansalva en el PSOE y su unica diferencia es que renegaron de franco y se convirtieron en democratas nada mas morir el "caudillo".

D

#6
No se si es fake, pero circula por ahí la imágen del Vara.

Por otro lado, lo mismo les pasó al PP. Salvo excepciones todos reniegan de Franco aunque lo digan con la boca pequeña porque ahora son demócratas.

Curioso; Echenique fué de C´s, Losantos comunista y Javier Krahe estudió en el Pilar. Como curiosidad curiosa...

D

#18 Solo hay que ver 2 ejemplos de alto "nivel" Bono (no el de U2) y De la vega. Uno con camisa azul y la otra diciendo que su papa era represaliado y en parte se sabe que si, pero que lo saco un amigo suyo camisa azul y desde entonces chupó gustoso de la teta de el "caudillo"

D

#20
Si ejemplos hay en todos laos... Paco Vázquez, Gallardón...

Hay que reconocer que ahora si nos engañan es que somos tontos.

Tenemos neutrales comunistas, nacional-católicos constitucionalistas, centristas conservadores liberales derechistas y republicanos monárquicos.

Que pereza me da ir a votar.

Feindesland

Sorpresazo

Brugal-con-cola

Siguen destrozando el término "ultraderecha", mismo camino que el de "feminismo", enhorabuena.

D

#15 De eso se trata. Buen modo de evitar que ultraderecha no neoliberal tome fuerza. Son casposos, si. Pero muchos no nos chupamos el dedo.
Nota: soy estalinista.

D

No lo aceptan los ezpañoles, pero fueron un mini reich, y ahora solo falta su division como en la alemania de la posguerra.

D

Franco esta muerto señores, no os traguéis mas la falacia progre, esto es 2019.

Ovlak

#9 Mismo año en el que registraste tu enésima cuenta