EDICIóN GENERAL
748 meneos
756 clics
Dos fiscales de confianza de Cospedal, favoritos para dirigir Anticorrupción

Dos fiscales de confianza de Cospedal, favoritos para dirigir Anticorrupción

Dos fiscales de confianza de Cospedal, favoritos para dirigir Anticorrupción. Noticias de España. Tras la publicación en el BOE de la plaza, los candidatos tienen 10 días para optar al cargo que abandonó Moix tras el escándalo de Panamá

| etiquetas: justicia , pp , politica
Ole y ole. Atado y bien atado. Así me gusta, todo bajo control, así no entrará nadie en la cárcel, a excepción del roba gallinas
#1 a mi me gusta más ese que dice, de fuera vendrán y bueno te harán, la famiglia es la famiglia y sabe que si renuncia a "sus técnicas" pueden pasar una temporada a la sombra, por lo que no va a dejar de hacer todo lo posible para que no cambie nada.
#10 Su justicia no tiene más legitimidad que la fuerza y el miedo. Odio inmenso y venganza del pueblo es lo que se merecen.
#1 Nunca lo habia dudado. Y que hayan degenerados que dijeran que no había razón para la moción de censura....aquí lo que se necesita ya es una redada por parte la Policía y la Guardia Civil y encarcelar a toda esta mafia. La misma Guardia Civil los denominó como organización criminal.
#23 Igual que se la menean cuando les interesa con la constitución, ésto es anticonstitucional. La constitución recoge la separación de poderes. Pero con éstas cosas, la carta magna se la bufa
#27 Efectivamente. Cuando les conviene se agarran a la Constitución como si fuera verdad absoluta e inamovible, cuando no les favorece la violan por los cuatro costados. ¿Qué nombre o cómo definirías a esta gente?. Se me ocurren varias defunciones pero prefiero callarme...ya sabes, eso de la " libertad de expresión " y bla, bla, bla.....y ya tal.
#28 Eso mismo le dije yo al tiparraco de recursos humanos una vez, que del convenio se acordaban sólo de lo que les convenía a ellos.
#27 La Constitución dice explícitamente que el Fiscal General lo nombra el Gobierno y que los demás fiscales tienen dependencia jerárquica con este. Así que en este caso no es que la Constitución te asegure esa independencia precisamente.
#31 Así es. Mientras a los fiscales no sean elegidos por la ciudadanía, poco se puede hacer por su independencia. Me refiero a la elección directa, en las urnas, al mismo tiempo que las elecciones municipales, por ejemplo. Y así poder eliminar a los subdelegados del gobierno (de turno) en cada provincia... siguen siendo y actuando como los gobernadores civiles de la dictadura anterior. Con mando sobre los cuerpos policiales. Y eso debería estar en manos de la fiscalía, lo mismo que la instrucción de las causas!! aunque si no van a ser elegidos en las urnas, mejor que instruyan los jueces instructores...
Esperemos que Cospedal no sea imputada sino el ridiculo podria ser mayusculo.
#2 quizás sea la siguiente, y por eso...
Ya sabemos quien filtró la información....
Lo tienen en lotes o en paquetes ? :-D
Preparando el terreno.
La peli favorita de Cospedal?




.




Uno de los nuestros .
picaresca española
Marca España.
Cómo son estos del PP. Hasta fiscales de confianza tienen.
#9 es que la confianza hay que ganarse la y estos en Castilla la Mancha ya han debido de hacerlo :troll:
La etiqueta justicia sobra
Ah, la famiglia...
La separacion de poderes ya tal...
Sí tuvieran el derecho a pernada no necesitarían robar para sus volquetes de putas.
Fiscales de confianza, jueces de confianza, policías de confianza, comisarios de confianza y un larguísimo etc. de "confianza", parece que cuanta menos tiene la gente de a pie al gobierno, más tienen los golfos y sinvergüenzas.
#16 Los tentáculos de la familia llegan a todas partes..
en vez de ser elegidos por ser buenos en lo suyo, se eligen por ser amigos de tal o del partido, muy bien va a irnos así........ nepotismo lo llamaban no?? y a éstas alturas de la historia, con la modernidad y lo serios que son... (y liberales, no?)
por eso NO hay Democracia , votar deberia de ser un delito .
#18 No, el problema es la separación de poderes inexistente en España.
#22 es lo mismo ... Si no tienes Democracia NO tienes division de poderes y cuando votas en el regimen franquista actual , alimentas la corrupcion .
Supongo que experiencia en anticorrupción ninguna, pero amiguetes altos cargos muchos...
Continua el PP cojonudamente con la separación de poderes.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
SOR-PRE-SAAAAAAA
¡¡Para lo que van a tardar en destapar algun asunto turbio...!!
Favoritos para los corruptos, claro. Nunca llueve a gusto de todos.
Muchas banderitas de España y mucho 'somos los mejores', pero cada vez que hay un caso de corrupción, bien que miramos para otro lado.
"los candidatos tienen 10 días para optar al cargo que abandonó Moix tras el escándalo de Panamá" ¿y es que lo lo que estan haciendo no es un escándalo?.
comentarios cerrados

menéame