Hace 3 años | Por --526993-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --526993-- a abc.es

Si el jueves fue el etarra Oier Goitia, hoy le ha llegado el turno a su «colega» Xabin Usandizaga, que ha abandonado la prisión de Córdoba 23 años después de ser encarcelado, entre otros crímenes, por su participación en el secuestro de Ortega Lara. Una serie de «redenciones», como el estudio de Filología Hispánica dentro de la cárcel, le han permitido recuperar la libertad con antelación.

Comentarios

Kasterot

La noticia es que salen por qué si?
O por qué han cumplido condena?
Vaya mierda periodismo, para sus hooligans.

Clarinius

#3 Es el ei bi si, ¿se puede esperar otra cosa?

D

#3 a mi me parece bien poner en perspectiva lo barato que les ha acabado saliendo todo, con fiestas populares para recibirlos y todo que luego hay gente que dicen que este tipo de homenajes no ocurren que son mentira.

tul

#5 te equivocas, barato les salio a los del GAL que no cumplieron ni una decima parte de sus condenas o a Galindo que lo excarcelaron por depresion apenas entro en la carcel.

x

Presos que han cumplido la condena que establece la ley salen de prisión (o la suficiente para acogerse a beneficios penitenciarios) Lo mismo que dice el ABC pero sin sensacionalismo barato.

D

Presos saliendo de prisión, paren las rotativas!

ramsey9000

Luego no quiero quejas de si no tiene futuro laboral al salir de la cárcel.. que ha estudiado filología!!! Y para más cachondeo la hispánica...

toshiro

Si queréis cadena perpetua iros a EEUU o a Arabia Saudí.

D

#12 aqui ahora también la hay

D

Condenados a 200 años de cárcel que luego son 30 de máximo y cumplen 23, con homenaje al llegar a casa por parte de los Cayetanos vascos.

CillitBang

La noticia seria que el presunto corrupto ladrón, añadir lo que queráis........ M. Rajoy según las notas de Barcenas,entrara en la cárcel acompañado de sus acólitos, Pero la policía, GC, y jueces no saben quien es. wall