EDICIóN GENERAL
464 meneos
463 clics
Dos empresarios reconocen ante el juez que el PP pagó sondeos electorales a través de Fundescam

Dos empresarios reconocen ante el juez que el PP pagó sondeos electorales a través de Fundescam

Uno de ellos dice que Aguirre, con quien tenía "trato directo", conocía la existencia de las investigaciones, aunque no cómo se pagaban.

| etiquetas: fundescam , empresarios , pp , sondeos , pp , pago
no me lo puedo creer, debe ser mentira
Por Aguirre no pone la mano en el fuego ni M.Rajoy.
#2 Bueno, eso es normal, se llevan a matar...
lo normal para ellos, vamos
Los robos de la organización criminal Ppsuna una vez mas al descubierto. Allí por donde han ido han robado a manos llenas y han saqueado todo lo que han pillado. Una banda mafiosa creada para delinquir y robar a los españoles :clap:
#4 Pero si salió a la luz un crokies hecho a mano de como debían hacer para blanquear dinero y cobrar en B, es ridículo que no estén en la cárcel ya...
Rel
www.eldiario.es/politica/empresarios-reconocen-PP-electorales-Fundesca

"Uno de ellos dice que Aguirre, con quien tenía "trato directo", conocía la existencia de las investigaciones, aunque no cómo se pagaban."
Decir se pueden decir muchas cosas. Presentar las pruebas es lo que hace falta.
#6 las facturas..ya tal..
"Dos empresarios dedicados al análisis sociológico y electoral han reconocido ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, en el marco del Caso Púnica, que facturaron algunos de sus pagos en el año 2011 a la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad Autónoma de Madrid (Fundescam), cuando en realidad eran trabajos realizados para el Partido Popular de Madrid.
..

En su declaración ante el juez instructor, a cuyos audios ha…   » ver todo el comentario
#7 Pues supongo que las habrán presentado como prueba. Ahí sólo hace referencia a declaraciones. Y las palabras sin soporte, palabras son.
#8 supongo... si te llaman como testigo y afirmas hechos preguntaran por los pruebas que avalan estos hechos.
#6 El problema es cuando se trata de una organización criminal perfectamente capaz de destruir pruebas a los ojos de todos quedando impune por ello. Y cuando los denunciantes de la corrupción del partido son expulsados y arruinados laboral, económica y socialmente. Y cuando remueven a todos los jueces asignados a instruir sus causas por esos gravísimos delitos de "lesa Hispanidad" colocando a pseudomagistrados que han promocionado ellos mismos para, de nuevo, eludir la acción de la…   » ver todo el comentario
Bueno, aunque haya un video de Aguirre comiendose a un recien nacido no va a pasar nada, en el caso mas extremo la inhabilitaran para cargo publico, cosa que ya no ejerce.
Qué cosas, saber pero no cómo. xD
Si es que van provocando.
El nombre ya lo dice, Funde-scam.
Como diría Ackbar: It's a trap.
comentarios cerrados

menéame