Hace 4 años | Por Labana_Luna73 a elplural.com
Publicado hace 4 años por Labana_Luna73 a elplural.com

"Se adoctrina a menores de seis años en sexología en las escuelas de La Rioja”, tuitearon el pasado domingo, compartiendo unos audios de dos educadoras sexuales y alegando que esta charla se estaba impartiendo a niños de seis años cuando realmente el curso al que los ultras hacían referencia iba destinado a los padres.

Comentarios

Vendemotos
s

#7 Coz también lleva la agenda política al campo que le conviene y del tema que le interesa. Izquierdas y derechas entran en el debate y luego Coz queda como dios. No les va a hacer falta ni el apoyo del PP, Coz decide de lo que se debate y en qué términos.

Priorat

Empezaron con la imbecilidad del adoctrinamiento en las escuelas catalanas y TV3. Como coló, pues ahora pues ya toca exportarlo para todos.

papandreu22

Señalamientos, amenazas de muerte y fake news, lo normal y lo esperable de esta gentuza.

Lástima que sus adeptos vayan a tirar este envío para que no se vea demasiado su miseria.

Y esto no merece ser llevado por la fiscalia y juzgarles por amenazas, terrorismo diría yo, si esto hubiese ocurrido en Catalunya o Euskadi.

e

#2 la verdad es que debería juzgarse por incitación al odio, como mínimo

p

#5 También podría considerarse apología del terrorismo y maltrato ya que hay insultos directos, por lo que se dice en otras noticias relacionadas con el tema y que no se mencionan en esta noticia también habría amenazas.

s

#2 Esto no es terrorismo, es defensa de los principios morales y contra el adoctrinamiento de dictaduras comunistas. roll

P

Espero que denuncien, que mentir les salga caro.

sempregalaico

Voxregos hijos de puta

D

#0 cansina, triplicada

L

#1 triplicada? Porque tú lo digas. Que tú no quieras ver a dónde se está llegando no significa que no esté ocurriendo.

M

#3 duplicada seguro, a mi me da mucho asco, pero salió hace un par de días

D

#3 me jode más que a tí, pero no tiene 3 envíos, por lo menos llegara a 5 o 6.

D

#1 Cansipin y cansivox, los hermanos gemelos

Priorat

#4 Pues nada, educadoras. Su tema es cansino, busquense la vida.