Hace 6 años | Por Ze7eN a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a navarra.elespanol.com

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos esta semana por la Policía Foral por abusar presuntamente de dos niñas en Navarra. Las detenciones se han producido en Pamplona y en Tudela y los dos detenidos han pasado a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores respectivamente.

Comentarios

D

#30

Pues que es muy feo señalar

yoma

Llamar "hombres" a seres así es un atentado contra la humanidad.

Elián

#1 No entiendo que llamen hombre a un adolescente de 16 años.

yoma

#34 Luego en la noticia lo tratan de joven: "un joven de 16 años fue detenido por agentes de policía judicial en la propia comisaría de Policía Foral. "

D

#4 pero tu eres idiota, osea que por un comentario vetas una noticia que puede informar a otras personas.

Como el resto de los otros tres taraos que votan irrelevante o sensaconalista una noticia de abusos de menores.
Estais enfermos, pero que muy enfermos.

No me estraña al fin y al cabo, esta en vuestro pensamiento que sois parte del lobby fascista del voto negativo, pero esta vez os habeis pasado.
#7 #8 #9

D

#13 La palabra fascista se os escapa cada vez que alguien no comulga vuestro credo, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Eso sí, en que momento te he insultado yo a ti? Ah, espera, pero que no lo había hecho. SUBNORMAL. Ahora estamos iguales.

Siguiendo con mi argumento, yo no había votado la noticia en negativo cuando comenté en #4, la había dejado momentáneamente sin menear por la estupidez de #2 en su afán lobbista por insultar a los hombres sin razón. Vote negativamente después porque lejos de rectificar, siguió con su arrogancia y suficiencia feminazi. He votado negativamente porque me ha salido de los cojones castigar a una persona que me ha insultado gratuitamente. Si no te gusta el motivo, puedes dirigir tus quejas a ese muro del fondo.

Ze7eN

#17 Luego me explicas eso de ser hombre y tener afán de insultar a los hombres. De hecho tú de hombre tienes más bien poco, no eres mejor que esta gentuza a la que justificas y cuyos actos invisibilizas. Sigue criticando a los que los denunciamos, que dice mucho de ti. Tu madre y tu pareja deben estar orgullosas.

D

#19 Bien, hemos variado el argumento. Ahora es cuando aludes a mi hombría, a mi frustración sexual y a que mi novia es inventada.

Por cierto, las dos están orgullosas de verdad, igual que mi hermana, porque soy capaz de argumentar contra el feminazismo sin dejar de ser feminista, pero eso queda lejos de tu comprensión. De momento conformemonos con entender porqué no puedes generalizar cuando hablas sin esperar reacciones a tu generalización.

Ze7eN

#22 Me encantaría que les enseñaras lo que vas publicando por aquí, a ver que te dicen. La mía está flipando con tus comentarios

D

#24 No tengo la intención de conocerla, por mi puede flipar lo que le venga bien. Ellas ya me leen y opinan que tengo razón, claro que volvemos a lo mismo criticar al lobby feminazi no te convierte en machista, es compatible criticar el feminazismo y ser feminista. Hay gente que piensa en soluciones y no en la guerra de sexos.

Por cierto, no me ha contestado nadie a esto aún, y tengo mi duda: puesto que los etarras eran vascos, puedo decir, así, sin acritud y sin miedo al reproche "que pasa con los putos vascos?"?

D

#13 ¿Informar a otras personas de qué? Nos guste o no, estás noticias realmente son poco relevantes más allá del sensacionalismo que crean. Eso sí, lo mismo podemos decir de muchas noticias, al final hay muchas cosas que son sucesos, y eso, por desgracia pasan, saber que que ha vuelto a pasar en el mundo, no suele ser muy relevante.

De hecho esta noticia es una recopilación de casos que no tienen que ver entre sí, entré a leerla por pensar que sería algo organizado pero son dos casos distintos.

Wir0s

#13 Cuando #0 se pasa el contenido de la misma por el forro de los cojones para vomitar sus prejuicios, la noticia pasa a segundo plano. Joder, incluso ha cambiado el titular (varias veces por lo que veo)

¿El que se dedica a acusar a todo el que le sale de los cojones como le sale de los cojones cargandose la noticia el solito no te merece comentario?

Cansado de los guardianes de la moral y los repartidores de carnets.

themarquesito

¡Qué inmenso asco!

Siete_de_picas

Propongo algo: todo aquel que abuse, maltrate o asesine será llamado skuachi.
Así dejaremos mágicamente de tener violencia machista (será violencia skuanchi), homofobia ( será homoskuanchifobia ). homopatriarcado ( será skuanchiarcado), etc.

Así ningún hombre jamás tendrá que sentirse atacado en su masculinidad.

Madre mía cómo están las cabezas.

Ze7eN

#18 No todos los hombres ni las mujeres tenemos tan pocas neuronas como tú, porque yo soy hombre y no se me caen los anillos por decirlo.

G

#23 Que tú pieses que "los hombres" (así, en general) tienen un problema de abusos a niñas es tu puta pedrada. A los demás déjanos en paz y no nos metas en el mismo saco.

G

#6 es compatible ser hombre con criticar a los hombres que cometen estas atrocidades
Te aseguro que no he visto a NADIE, ni en menéame ni fuera, que no los critique.

Pero tú no les has criticado a ellos sino a todos los hombres
¿que pasa con los putos hombres?

La diferencia es que cuando una mujer entierra vivo a su hijo recién nacido
Rescatan vivo a un recién nacido tres días después de que su madre lo enterrara

Hace 6 años | Por pcmaster a lasexta.com

O viola a su hijo de 1 año, lo graba en vídeo y vende la cinta por 300$ (y no pisa la cárcel)
http://www.dailymail.co.uk/news/article-3420326/New-Zealand-mother-pleads-guilty-filming-sexually-violating-one-year-old-son.html
O trabaja en un campo de exterminio y se hace lámparas con piel humana de judíos gaseados
https://www.guioteca.com/curiosidades/ilse-koch-la-bruja-de-buchenwald-la-mujer-nazi-que-hacia-lamparas-de-piel-humana-y-protagonizaba-orgias/
no nos ves diciendo ¿qué pasa con las putas mujeres?

Porque a diferencia de ti entendemos que cada persona es responsable de sus actos y que alguien cometa una salvajada no dice nada del resto de personas que compartan su mismo sexo.

Ze7eN

#12 Mientes, yo no he criticado a todos los hombres en ningún sitio. Busca la palabra TODOS y luego hablamos. Los que os ofendéis por, intentáis invisibilizar estas noticias o criticáis a los que las denunciamos sois este tipo de gentuza en potencia.

Ze7eN

No, nuestra sociedad no es machista. Y Menéame tampoco, que va. En ocasiones siento asco y vergüenza de compartir género con esta gentuza.

r

#16 ¿cómo se ven los votos?

D

#16

A mi tambien me da asco todos lo que apoyan el movimiento proetarra ¿ a ti ?
Porque está muy bien que señales ( sois muy dados a eso,a señalar ) y ejercer juicio moral, pero luego que poco os miráis y qué poco juzgais la postura que tenéis ante ciertos temas

D

#32 has demostrado con tus amigitos que no tienes criterio a pastar.

Ni feminazis, ni ostias, son dos niñas que tendran transtornos para toda su vida, sois igualitos que algunos musulmanes.

R

Que pena, detenidos en lugar de linchados.

D

#14 TÚ has hablado de todos los hombres. Necesitas un croquis para saber como funcionan las generalizaciones o te basta con la explicación sin dibujitos?
Y a cuento de que metes a las mujeres aquí? . En serio, éste es el nivel? De verdad no te da para comprender que igual que no puedes decir que todos los vascos son unos hijos de puta (por aquello de que los etarras eran vascos), no puedes decir que lo son los hombres? De verdad te cuesta trabajo entender que no puedes decir "todos los alemanes son unos putos nazis" basándote en que los nazis fueron alemanes?

D

#20 Este chico ha construido su identidad a través de un relato que no se sostiene por ninguna parte, es por ese motivo que cuando se le pone en duda, a falta de argumentos, porque no los hay, ataca. Es muy difícil dejar atrás lo que uno supone que es, es difícil para todos, y aceptar que uno estaba equivocado no está al alcance de cualquiera, y menos aún cuando, como el mismo dice, su hermana le hace de refuerzo positivo.

Yo también he votado negativo a la noticia por ese soez intento de señalar a todos los hombres. Me parece algo patético.

D

#6 Ha metido la pata con el comentario, y punto. Reconocerlo es más fácil que tratar de salvar lo que ya no tiene remedio. Y menos si lo hace con insultos.

Nova6K0

El uso del lenguaje. Con trece años tambien es adolescente y con dieciséis lo mismo.

Así que el títular lógico sería: Dos detenidos en Navarra por abusar sexualmente de una niña de 7 años y una adolescente de 13.

Es más fuera del deleznable hecho, la entradilla también debería decir:

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos esta semana por la Policía Foral por abusar presuntamente de una niña y una adolescente, también menor de edad, en Navarra.

O en realidad:

Un hombre y un adolescente menor de edad, han sido detenidos esta semana por la Policía Foral por abusar presuntamente de una niña y una adolescente, también menor de edad.

Salu2

kastanedowski

Me asusta cuando remarcan que sea la persona de algun pais sudamericano... en todo caso la persona es legal y España le permitio estar en el territorio por lo que lo mas adecuado seria " un inmigrante", la nacionalidad entonces queda tan fuera de contexto como el color de piel o la religion...

Imag0

Tildar de hombre a un menor de edad... Con lo fácil que es exponer los hechos tal cual son

p

#36 Sí, son hombres menores de edad o jóvenes de 30 años, según de que lado sople el viento: http://goo.gl/L8tIG6

Ze7eN

Un joven de 16 años fue detenido por abusos sexuales cometidos sobre su prima, una niña de sólo 7 años.

En Tudela, una agresión sexual continuada por parte de un conocido a una niña de 13 años.

Además han detenido a nueve hombres en Navarra por delitos de violencia machista. Uno agredió a una mujer en Barañáin con un hacha hasta producirle lesiones que tuvieron que ser atendidas en urgencias.

Mira que yo lo soy, pero en serio ¿que pasa con los putos hombres? Y digo hombres por llamarlos alguna cosa...

Ze7eN

#2 ¿Te has sentido identificado@Mala_sombra?

Ze7eN

#4 No se que ves en mi comentario, pero tu negativo a mi comentario denota cierto complejo de inseguridad en tu masculinidad. Como el que vota la noticia como sensacionalista. En fin. Estas noticias sacan a relucir lo mejor de Menéame. Despertard, que es compatible ser hombre con criticar a los hombres que cometen estas atrocidades sin que eso afecte a vuestra susceptibilidad.

D

#6 El problema es que tú criticas a "los putos hombres", así en general, cuando los demás criticamos a los malnacidos que hacen estas barbaridades. Cosas de tener criterio y pensar con tu propio cerebro y no con el de la secta.

Si yo veo una noticia de una mujer que comete una barbaridad no se me ocurre decir "que pasa con las putas mujeres", entre otras cosas, porque soy capaz de discernir entre lo que es un hecho atribuible a un sujeto específico y lo que es una generalización propia de... Bueno, de ti.

PD Muy bueno lo de editar la frase final de tu comentario en #2 para suavizarlo un poco, pero antes simplemente decías "que pasa con los putos hombres", por si acaso alguien no se dio cuenta.

Ze7eN

#8 Hombre, no, si te parece voy a criticar a las mujeres, que son las víctimas, no te jode. LUMBRERAS.

Nadie ha hablado de TODOS los hombres, pero basta leer la noticia o informarse un poco de que mayoritariamente son los hombres los que realizan este tipo de agresiones. A DIARIO.

D

#9 lol lol lol
Lo de@petardea es de risa. Vota positivo al de "que pasa con los putos hombres" y negativo al de "que pasa con los putos musulmanes". El día que se entere de que los musulmanes pueden ser hombres, le explota la cabeza. La dicotomia de giliprogre feminazi