Hace 4 años | Por skout a hoy.es
Publicado hace 4 años por skout a hoy.es

El cuerpo del animal, que tenía 78 proyectiles de cartucho alojados, fue encontrado por el Seprona

Comentarios

D

Miserables.

GgAnd

#2 Bueno por lo menos lo han matado rápido. En internet hay videos de chinos cocinando perros vivos y a veces usando un soplete sin que estén muertos.

r

#24 los chinos y el bienestar animal...

GgAnd

#28 Su cultura dice que cuanto más ha sufrido un animal antes de matarlo más bien sabe a la hora de comerlo por la adrenalina que sale en el proceso.

EmuAGR

#29 Asquito, contra esos sí que tenían que ir los veganos, y dejarnos a la gente normal que no hacemos burradas para comer.

Leslie_Knope

#31 Como si tú supieras al 100% como ha muerto el cerdo o la vaca que te has comido...

D

#32 El cerdo casi con toda seguridad, con arreglo a la legalidad vigente. Sin ver a ningún otro animal antes que él, aturdimiento por electrocución y disparo por perno cautivo.
La vaca, si ha tenido la desgracia de ser sacrificada por el rito Halal (musulmán), morirá desangrada sin más contemplaciones.
Conclusión: exige carne NO halal.

A

#33 Estoy más o menos de acuerdo contigo. Pero la ganadería extensiva donde el animal tiene una vida normal, que a menudo es trabajada por pequeñas explotaciones ganaderas, no tiene absolutamente nada que ver con la ganadería intensiva donde se tiene al animal encajonado entre cuatro paredes y sometido a un estres y condiciones de higiene aberrantes, además de hincharlo a antibióticos y todo tipo de medicamentos, para evitar que enferme dadas las condiciones en las que está. Medicamentos que luego pasan al organismo de los humanos a través de la cadena alimentaria.

Los animales que están en un matadero corriente hoy en día, del cual sale la carne de cualquier supermercado, no tienen una vida decente, por mucho que esté en arreglo a la legalidad vigente.

La legalidad al final es el resultado de una correlación de fuerzas. Y en el caso español, la fuerza que tiene la industria cárnica es inversamente proporcional a la del estado a la hora de exigirle que trate a los animales con un poco más de higiene y con arreglo de unas normas mínimas sanitarias. Y ya no te digo nada contra las pequeñas explotaciones ganaderas, a las que directamente mediante la legislación que han conseguido tener a medida, pretenden echar del mercado para quedarse con el 100% del pastel, cuando igual ya poseen el 95%.

EmuAGR

#32 Descripción no apta para sensibles: Desde luego no lo he cocinado vivo yo, como vi un vídeo de un asiático tirando caldo hirviendo por el cuerpo de un perro aún vivo, que se agarraba moribundo para no entrar en la olla.

Para lo demás, ya te ha contestado 33, y te devuelvo el negativo que me has puesto por gusto.

Leslie_Knope

#35 El negativo te lo he puesto porque me parece una chorrada de comentario. Que es un mal uso del negativo, pero ea.
No me importa que me pongas negativo, sienta bien a veces cuando piensas que el otro a dicho una chorrada, y si esa es tu opinión hacia mi comentario adelante.

Gracias por el aviso antes del texto, por cierto.

r

#29 que cultura la china... La verdad que a mí me gusta bastante poco

sotillo

#24 Si y vídeos de cazadores que los ha matado un elefante, dilo todo hombre

D

Según Hoy, Detienen al causante del mortal disparo y dio la identidad del que lo enterró.
Saben perfectamente que ese animal está protegido y geolocalizado pero a sabiendas que no les pasará nada si lo matan, lo matan sin piedad alguna. Dudo del éxito de reintroduccion de ese bello animal en la naturaleza y mucho menos de la duración en el tiempo, de que sirve gastar dinero público y recursos para que luego venga un paisano y mate al animal sin ningún provecho para el pero un enorme gasto para el resto.

Spartan67

#5 seguro que el que haces las leyes no ha visto siquiera un lince en su vida.

unaqueviene

#9 la pena es que esos anormales no tengan que pagar 900€ al mes de multa durante toda su vida, a ver si cunde el ejemplo entre el resto de anormales

Pulgosila

#22 Debería depender de su patrimonio, a algunos 900€ al mes les sale a cuenta.

h

HASTA LOS COJONES de imbéciles. Que se aumenten las penas, ya sean económicas o de cárcel.

2 añitos de cárcel o quitar TODOS los ahorros hasta la fecha dejando solamente un mínimo de subsistencia. A ver si habría cojones a hacerlo.

Pilar_F.C.

Pero despues hay plagas de conejos ...

Shotokax

#12 mejor para ellos. Así tienen excusa para cazar conejos también y encima nos pueden vender que nos hacen un favor.

D

Ahora parad y pensad que os podéis encontrar en cualquier monte público con uno de estos bichos con escopeta, da miedo.

w

Dice en la noticia: (...) «el felino más amenazado del mundo», y está catalogado «en peligro de extinción». ¿Le producirá algún "placer" al autor del disparo acabar con la vida de este animal? A mi si me lo produciría que lo metieran en la cárcel una temporada muy larga.

jcornelius

Sicópatas asesinos.

angelitoMagno

¿Linces en libertad por Extremadura? Buenísima noticia.

Baal

#15 nunca ha dejado de haberlos

Nieth

La misma suerte les deseo. Mal nacidos.

viejaperra

Los humanos basura nunca se acaban. Se las pone dura la superioridad de matar animales y si están protegidos mejor todavía.
Precioso "deporte".

l

El lince ibérico es uno de los animales más bonitos del mundo.
El cazador hispánico, suele ser por lo habitual uno de los seres humanos más horribles del planeta. Aún me acuerdo de aquel video en la caza de jabalíes, con una jauría de perros despeñándose y casi se lo tomaban a broma y sin prisas. Estos infraseres con sus escopetas, parecen sacados de la prehistoria.

M

Debio ser en enero, no se les puede meter un buen paquete por saltarse el confinamiento.

bienestarypsico

Vaya salvajes. ¿Qué ganan ellos haciendo eso? ¿Es por ignorancia? ¿Es por la estúpida creencia de que compiten con ellos por los animales que quieren cazar?

D

¿Y cómo los han pillado? ¿Por geolocalización de sus móviles en la escena del crimen?

torkato

Siempre me pregunto que le pasará por la cabeza las personas que hacen este tipo de actos, junto con su CI y si nivel cultural, porque es no me explico como pueden hacer este tipo de atrocidades.

e

#16 Te lo digo yo... "---------------". Exactamente igual que con cualquier otra cosa, nada! Es instinto puro, como el de un animal.

Menudo cabreo llevará el tal don Benito ese.

Vid_Knaks

Los psicópatas necesitan matar aunque estén confinados.

Erasmo_R

El que es imbécil de remate, por decir algo suave, lo es con confinamiento y confinamiento.