Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

Los hombres, de 20 y 22 años, la invitaron a subir a casa a fumar y allí la obligaron a mantener relaciones sexuales.

Comentarios

D

#10 agradecería una respuesta razonada
lol Pero mira su historial de comentarios, hombre...

TocTocToc

#9 #10 Me cuesta creer que seáis incapaces de ver que lo relevante no es el hecho, sino las circunstancias que expresa el titular. Basta con leer los titulares. wall. Tampoco os preocupéis, que no sóis los únicos incapaces de captar la diferencia. roll

gz_style

#18 Lo único que pasa aquí es que tratas de imponer tu criterio moral a los demás.
Y ya que estás profundiza en eso de que "no es el hecho, sino las circunstancias" "Basta con leer los titulares". ¿Si la hubiesen violado en Fortuna se podría aplicar tu chiste o tampoco?

D

#18 ¿sóis?

D

#6 Antes me reiría de una violación que de una obrera que muere en accidente laboral. Pero no me río de ninguna de esas cosas, como aquí en hijoputéame.

casius_clavius

#14 Prueba con "que nadie deje de defraudar a Hacienda"

D

#11 los hubo con una trabajadora que murió en accidente laboral, ¿por qué no también de una chica a la que violan?

casius_clavius

#12 Siempre hay imbéciles que hacen chistes de todo. Que tú lo anuncies hace que alguien sólo por trollearte haga chistes, como ha sucedido.

D

#13 Vale, a partir de ahora pediré que nadie se tire de puentes...

D

Ponga abajo su chiste.

TocTocToc

#1 ¿Lo ves gracioso?

hasta_los_cojones

#2 no lo ve gracioso, pero está provocando a la disidencia y presumiendo del poder censor que tiene la ideología hegemonica en este patriarcal y machista mundo.

TocTocToc

#5 Pues si no ves la diferencia es que tienes un serio déficit en sentido del humor. No te veo muy católica.

hasta_los_cojones

#1 acepto el reto:

Inspirado en unos famosos chistes sobre payos que curiosamente molestaron a los gitanos, y basado en hechos reales.

Esto era uno al que unos tíos invitaron a subir a fumar, que dijo que no, y nadie le violó esa noche.

Disclaimer, es un homenaje a la libertad de expresión y a la responsabilidad personal de cada uno.

Me sé otro chiste:

Este era uno que se mordió la lengua y la inquisición no le metió un strike injusto con alguna excusa peregrina.

D

#1 fue a fumar....
y la quisieron taladrar

casius_clavius

#1 ¿A qué viene dar por hecho que va a haber chistes? Indignado precog

Wir0s

Joder con los guardianes de la moral, también decidís sobre que vidas se puede bromear y cuales no?


Personalmente no soy de hacer chiste ni en unas ni en otras, pero queda claro que siguen habiendo victimas de primera y de segunda.