Hace 6 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a cadenaser.com

Según un mando policial, tras agredir a un policía esta mañana, un joven ha sido detenido, y, mientras los policías le custodiaban en el interior de un portal, decenas de manifestantes se han enfrentado a los agentes. Uno de los manifestantes ha sido golpeado por un policía en la cabeza tras agredir claramente a un policía que había quedado aislado. También ha sido detenido.

Comentarios

D

No tenia el PP mayoria en Murcia?les han engañado como a los asturianos con el Ave y la Variante de Pajares

a

#1 Correcto caballero, mayorías súper absolutas, desde hace veinte años, excepto la última que los sostienen Ciudadanos.

Tapanez

#1 #3 Y volverán a ganar en las próximas, que nadie lo dude.

j

#4 Pues que disfruten lo votado(ya se que es cansino pero no he podido evitarlo .Me pasa lo mismo con las noticias sobre la sanidad madrileña ,gallega y andaluza,me sale el tic).

Tapanez

#5 no, si yo soy murciano y he vivido a doscientos metros del famoso y futuro muro. De ahí que esté convencido de que volverá a pasar; da igual cuántas manifestaciones, cuántos porrazos, cuántas lágrimas, volverán a ganar los mismos. Porque en el fondo somos unos sentimentales. O gilipollas. Sí, creo que la definición exacta es gilipollas.

D

Deben de ser catalanes, o Venezuela.

D

Como buenos españoles,el refrán ,que cada uno se saluda sus pulgas es el pan de cada día a sí nos va.