Hace 7 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 7 años por bonobo a naiz.eus

Los dos jóvenes detenidos en la madrugada del sábado en Altsasu acusados de agredir a dos guardias civiles han sido conducidos esta mañana ante la juez de instrucción número 3 de Iruñea. Sobre las 10.30, el primero de ellos ha salido en libertad, mientras que el segundo lo ha hecho sobre las 12.00. . Se da la circunstancia de que uno de los dos jóvenes detenidos ni siquiera estaba en el bar en el que tuvo lugar la trifulca.

Comentarios

D

#3 Bueno, eso es lo que dicen los abertzales.
Que también muchas veces los padres de estos pobres chavales, salen en la tele vasca diciendo que sus niños llevan 10 años en la cárcel porque los pillaron poniendo carteles.

pepel

#7 Tu verdad es muy distorsionada. Deberías escribir un Manifiesto del Pensamiento Único.

D

#7 interesante como te gusta ensuciar, en tu línea.
Tú eres más de las noticias de las cloacas del estado ( fdez. Diez, marcelo y su despacho).
Sobre el falangista fdez mesa,
hablamos otro día.

Peka

#7 ¿Que abertzales? Los del PNV, EA, PP, PSOE,... los de ningún partido...

Dos Pikolos se emborrachan la lían y les zurran. Dejémonos de conspiranoias.

D

#36 Fin de la investigación Made In Euskadi
ALGO HABRÁN HECHO
lol
Hale, ya pueden hacerlos pregoneros de las fiestas.

D

#42 ¿Esos testigos son testigos de verdad o fuentes anónimas de naiz?

Z

#42 Curiosamente en ese bar estaban los detenidos, miembros de una asociación que se ufana públicamente en declaraciones de hacer lo que ahora niegan haber hecho. Si pertenecen a una organización que expulsa agentes de sitios públicos por las bravas y en grupo no me parece descabellado pensar que eso es lo que ha pasado, vamos, digo yo. Pero no, obviamente, para ti, son unos guardia civiles borrachos, sucios, sureños y faltones incapaces de enfrentarse a la gallardía y bravura de un sano joven vasco que no tuvo más remedio que darles un viril escarmiento.

Peka

#72 Lo de sucios lo has dicho tu.

Z

#73 Es tan fácil entrar en tu mente llena de tópicos...

Peka

#74 lol todo te lo dices tu.

Hay unos cuantos que tenéis que poner palabras en boca de otro por falta de argumentos.

Y la falacia Ad-Hominen ya aburre.

Z

#75 Lo dicho, todo tu discurso es previsible. Es lo que tiene el pensamiento de rebaño.

Peka

#76 A ver, ¿que rebaño? ¿Los 8 millones de votantes pepelerdos? ¿Los que no castigan a los ladrones y corruptos?

No digas tonterías.

D

#39 Pero entonces Navarra es Euskadi o en qué habíais quedado?

Catacroc

#8 Ya, pero los 2 dias de incomunicacion ya se los han comido...

D

#10 #14 #13 #11 actualización según sale en la tv ahora mismo.
Han salido en libertad CON CARGOS por lesiones y atentado a la autoridad.
Sorry proetarritas.

Catacroc

#15 y otro negativo que te llevas. Tu sigue con la estupidez de "proetarritas"...

D

#15 pues no tenemos tele en la oficina... sobre lo de CON CARGOS... normal, se han defendido con violencia del ataque de unos fascistas borrachos que por suerte no llegaron a usas sus armas como suelen hacer a la mínima... y cuando te detiene un amigo de los malos, pues evidentemente no te lo van a poner fácil.

Lo de proetarra no se a que viene, pero si lo dice un terrorista como tu, debe ser bueno

D

#21 hombre! si tenemos un testigo, Cuéntanos como fue anda.
No quisiera pensar que te pones a favor de los detenidos porque eres un PROETARRA.
¿Cuando el Teniente rescató a expresos de ETA de la nieve también era un borracho peleón?

D

#28 Aish pobrecito, otro que se quedó con el titular de la AVT... anda, busca la noticia de los "expresos de ETA de la nieve" y vuelve a leerla lol

D

#32 La noticia está confirmada.

D

#33 y a parte de inda? lol

a

#15, #19, #28, #35, etc. Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

De momento te bajamos el karma de forma temporal.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#51 Me parece bien, pero se te ha olvidado este usuario #21 que llama terrorista a otro.

D

#52 profeeee!! profeee!!! mira lo que ha dicho Euskalduncito!!

lol

D

#52 Ya sabes de qué pie cojean algunos admins.

a

#21 Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

ikatza

#15 Pues que los investiguen, que ya se los absolverá. No tiene ni pies ni cabeza que le detengan al día siguiente por otro tema y le acaben acusando de la pelea.

porcorosso

#15 La consejera de Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha señalado a preguntas de los periodistas que "no sería prudente" decir nada más puesto que "está todo pendiente de investigación".

"Está todo pendiente de la investigación, no sería prudente que hoy dijera nada más. Hay informaciones contradictorias y todo habrá que aclararlo debidamente. Opinaremos después", ha manifestado a preguntas de los periodistas.
http://www.rtve.es/noticias/20161017/libertad-cargos-dos-detenidos-agresion-dos-guardias-civiles-alsasua-navarra/1426767.shtml

tul

#3 es el modus operandi habitual, se pilla un cabeza de turco y se le infla a ostias hasta que firma una confesion y asi otro caso resuelto.

D

#30 Es el modus operandi habitual, hacen actos de violencia y luego hablan de montaje policia y sacan a sus familiares a la calle a liarla.

tul

#57 claro por eso desde los tribunales europeos no paran de repetir que no se toman las medidas necesarias contra las torturas y malos tratos en las comisarias.

D

#69 Pero no dice que haya torturas

tul

#70 por supuesto que lo dice y ademas dice que no se molestan en investigarlas, y no son los unicos organismos internacionales que han corroborado ambas cosas.

PedroMateu

#3 Como siempre.

D

¿Pero no eran 50?

D

vaya, no entiendo... no era una emboscada de 50 personas???

D

vaya, que han cogido a dos al azar y les van a acusar de hasta habernos librado de carrero blanco

rataxuelle

#29 Podría decir que sí estaba en el bar. Como el otro detenido, sin ir más lejos.

D

#45 La paliza fue fuera del bar.
Así que es posible que sí, fuera de los que llegaron tras el aviso de que en el bar había guardias civiles.

Bernard

#45 El otro detenido no se va a llevar el premio a la mejor defensa, eso está claro.

D

En el exterior del Palacio de Justicia se ha llevado a cabo una concentración para mostrar apoyo a ambos.

D

#19 no. Que la cuentes alli expertomilitar. Eso si, si tienes guevos!!!

D

#20 ¿Como echas de menos los tiempos de la violencia en los que hacíais volar a niños por los aires eh? Mala suerte, habéis perdido esta guerra, vete acostumbrando al estado de derecho en el que la norma general es no agredir ni amenazar a los demás por sus ideas.

D

#35 expertomilitar y sus chorradas estan de vuelta. Larga vida al bocachancla.
Espero que esta vez no te baneen pronto. Se comedido para no privar a los meneates de tus estupideces.

D

#37 menudo detective estás hecho

D

#40 gracias expertomilitar.
Pero te pierde esa bocaza.

tul

#20 a los fachas solo les crecen huevos si van en manada y con pistolas

ikatza

#25 ¿Pero han declarado o no han declarado? lol

D

#26 Supongo que ante el juez

rataxuelle

#22 Creo que el único que esta por desterrar españoles y suprimirles su libertad de movimientos eres tú.
Lo de los vecinos "atemorizados" es una bonita película.

D

#22 Por supuesto que les parece bien.
Son así.

D

#51 clap

D

Que les pase lo mismo que a cualquier español en cualquier parte de españa y punto

D

#65 no es muy original lo sé

D

#66 si es original si, tener tu opinión no se lleva mucho, y menos con la ley mordaza

D

#55 Muy bien, y a mi que me cuentas? dónde ves tu la falta de respeto a otro usuario?

D

#56 Llamar terrorista a otro usuario



CC #55 A este no le habéis bajado el karma.

D

#60 y negro a un negro... lo de políticamente correcto se nos va de las manos no?

(y si me han bajado el karma si... 3 veces en menos de una semana, pero para eso tenemos más de una cuenta los de izquierdas :P)

D

#55 si si, y que descalificación o falta de respeto hay?

D

#62 no lloriquees anda

D

#63 estuopinion lol

D

A ver proetarras, no tiréis los cohetes todavía que la noticia esta no dice si están o no imputados.
Si se confirma la agresión por motivos ideológicos todos los implicados deberían recibir una orden de expulsión del País Vasco y Navarra por al menos 5 años, es la única forma de que dejen vivir a sus vecinos sin miedo.

D

#10 lo de siempre vaya, la lian, les trasladan de casa cuartel y aquí no ha pasado nada no? como sois los profranquistas

D

#14 SEgún las noticias, en libertad con cargos por agresiones.
Euskozasca

D

#25 claro, que me yo menfíocde la "justicia" de fdez diez y marcelo.
Me la sopla, ningún detenido en la pelea.

D

#10 esta perolata mejor la cuentas en Alsasua, y les llamas proetarras tambien. Despues nos cuentas como te ha ido.

D

#16 ¿me amenazas con enviarme a tus amigos proetarras? lol lol lol

rataxuelle

#10 Por ahora los "proetarras" estaban tan felices sin agredir a sus vecinos hasta que llegaron unos de Valencia y Córdoba.

D

#17 ¿qué quieres decir? ¿no te gusta que los españoles tengamos libertad de movimientos? ¿que te parece bien que ese 35% de vecinos que votan PP PSOE tengan que vivir atemorizados y ni se planteen testificar en el juicio?