Hace 11 años | Por eskape a eldiario.es
Publicado hace 11 años por eskape a eldiario.es

¿Dice la verdad Santiago Cervera? ¿Fue víctima de un enrevesado engaño por medio de un correo electrónico anónimo o este supuesto mail y su respuesta están manipulados y son solo una falsa coartada con la que encubrir un delito de chantaje?

Comentarios

tucan74

#6 tioooooo, no seas así, macho... Solo han sido dos.. Con la ilusión que me hace que llegue a portada... Prometo no volver a hacerlo...

D

Pues según los datos disponibles podría ser que el mensaje recibido por Cervera sea verdadero, que haya recogido el sobre con la información en el lugar indicado, y haya escrito posteriormente al señor del banco para pedirle dinero, diciéndole que lo deposite en el mismo lugar no?

marioquartz

#5 No hay pruebas de ello. Es mas las hay de que a Cervera le han tendido una trampa.

Macant

#7 ... ¡vale! y si cuela por favor avisenme que tengo un conocido al que la policia pilló sacando un alijo de droga ... el dijo tambien que le habian engañado y que le habian dejado unas cigalas en el agua para que no se murieran ... ¡la poli no le creyó! no había precedentes.

marioquartz

#9 En este caso hay pruebas, merluzo.

D

Demasiado enrevesado para 25000 euros... Yo creo que se la han colado y punto

D

#3 spam tucan74tucan74

s

Si le han tendido una trampa tan burda y ha picado, es un tonto.
Si lo que pretende con esta historia es salvarse de la justicia, es un delincuente.

En cualquiera de los dos casos, este tipo no debería tener ningún cargo político en lo que quede de vida.

marioquartz

#2 ¿Burda? Es burda cuando tienes todos los datos. Pero con los que tenia el antes de su arresto no lo es.
El unico problema es que "ya que estoy cerca miro a ver". Le pudo la curiosidad. Y es un fallo. Pero sin saber nada de que había dinero ni poli no había "peligro" en hacerlo.

Guillermo183

¿Sólo dos? ¡Qué generoso...!