EDICIóN GENERAL
12 meneos
109 clics
Dos corredores mueren en la meta de la media maratón de Cardiff [ENG]
pues imagínate si la llegan a correr entera :-S
Puedo decir sin ronrojarme que tengo amplia experiencia en el mundo del bar como cliente.
Años. Y jamás he visto fallecer a nadie en uno.

Luego dicen que el deporte es salud.

:troll:
#2 Tienes suerte. Un conocido mío dejó de trabajar en una bar "de viejos", de esos que se ponen morados a vinos, tras llamar tres veces al ambulancia en quince días. Alguno de los que "se iban" en ambulancia tenían los ojos amarillos como soles.
#4 seria de comer mucho limon :troll:
Parece que este tipo de hechos está en aumento. Puede deberse al aumento de contaminación por partículas radioactivas del hemisferio norte, en gran parte debido al accidente de Fukushima; sumado a los incidentes radioactivos que ocurren pero de los que no se informa; en concreto el Cesio radioactivo que tiende a depositarse en el músculo del corazón. Habrá que ver cuantos atletas mueren en los juegos olímpicos de Japón; dado sus niveles de contaminación radioactiva. Aunque posiblemente la censura funcione.
#3 Yo los eliminaría por dopaje ya que no es justo que gente con superpoderes arácnidos participe en unos Juegos Olímpicos.
#3 Déjate de radioactivos que la respuesta es más fácil. Se trata, con alta probabilidad, de un síndrome dilucional hiponatrémico (esto es, mucha agua, poco sodio en el cuerpo). Sucede con mayor prevalencia en deportes de resistencia aeróbica, clasicamente en maratones y por parte de corredores amateurs. Cuando corren durante tanto tiempo, el cuerpo empieza a perder agua y electrolitos (sodio y potasio, pero más sodio que potasio) a través del sudor, lo que lleva, como es de esperar, a la…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame