Hace 5 años | Por --506196-- a news.sky.com

Comentarios

sleep_timer

Puedo decir sin ronrojarme que tengo amplia experiencia en el mundo del bar como cliente.
Años. Y jamás he visto fallecer a nadie en uno.

Luego dicen que el deporte es salud.

frg

#2 Tienes suerte. Un conocido mío dejó de trabajar en una bar "de viejos", de esos que se ponen morados a vinos, tras llamar tres veces al ambulancia en quince días. Alguno de los que "se iban" en ambulancia tenían los ojos amarillos como soles.

Ramsay_Bolton

#4 seria de comer mucho limon

ElLocoDelMolino

pues imagínate si la llegan a correr entera

t

Parece que este tipo de hechos está en aumento. Puede deberse al aumento de contaminación por partículas radioactivas del hemisferio norte, en gran parte debido al accidente de Fukushima; sumado a los incidentes radioactivos que ocurren pero de los que no se informa; en concreto el Cesio radioactivo que tiende a depositarse en el músculo del corazón. Habrá que ver cuantos atletas mueren en los juegos olímpicos de Japón; dado sus niveles de contaminación radioactiva. Aunque posiblemente la censura funcione.

j

#3 Yo los eliminaría por dopaje ya que no es justo que gente con superpoderes arácnidos participe en unos Juegos Olímpicos.

Fabio_1

#3 Déjate de radioactivos que la respuesta es más fácil. Se trata, con alta probabilidad, de un síndrome dilucional hiponatrémico (esto es, mucha agua, poco sodio en el cuerpo). Sucede con mayor prevalencia en deportes de resistencia aeróbica, clasicamente en maratones y por parte de corredores amateurs. Cuando corren durante tanto tiempo, el cuerpo empieza a perder agua y electrolitos (sodio y potasio, pero más sodio que potasio) a través del sudor, lo que lleva, como es de esperar, a la deshidratación y con ello a la sed. Estos corredores tienen la tendencia pseudosalubre de que mantenerse hidratado es bueno, pero no en este caso, ya que beber agua en exceso (por lo general embotellada y con baja cantidad de sales, porque lo anunciado como saludable es eso ¿?) genera una dilución del contenido salino y esto es nefasto para la conductividad eléctrica del corazón, que necesita de sodio para la contracción y de potasio para la relajación. Dado que beben mucha agua y reponen pocas sales, el corazón entra en arritmia y, mantenido durante pocos segundos, deviene el infarto. Por ello, cada vez que se ejecuten este tipo de ejercicios, lo correcto es estar LIGERAMENTE deshidratado, a fin de que haya un buen equilibrio entre sales y agua dentro del cuerpo.