Hace 8 años | Por --94036-- a rtve.es
Publicado hace 8 años por --94036-- a rtve.es

Kiev informó de la detención de los dos oficiales el pasado domingo en combates. Miembros de la misión de la OSCE los han podido visitar este jueves en un hospital de Kiev sin presencia de las autoridades ucranianas. Relatan que los detenidos les han confesado ser militares en activo. Por su parte, el ministerio de Defensa ruso reconoció que los dos detenidos son ciudadanos de ese país, pero aseguró que "en el momento de su detención, el 17 de mayo, ya no eran militares en activo de las Fuerzas Armadas rusas".

Comentarios

w

DESTAPADOS LOS SOLDADOS HACENDADO !! la verdad, jamás lo hubira creido; sorpresa sólo igualable a que digan que Putín les suministraba armas y objetivos, imposible.

D

Los Spestnaz, según se venden ellos mismos, son tipos durillos, ¿y éstos han cantado de plano y dan entrevistas?

dreierfahrer

#12 Ley por ahi que hay un porcentaje (no recuerdo cual, pero cojones, era un PORCENTAJE NOTORIO, me da igual 2,5 o 10%) de los aspirantes a spestnaz que no SOBREVIVE al entrenamiento.....

Vlemix

No es la primera vez que capturan a soldados rusos "de vacaciones" Fuerzas ucranianas aseguran haber capturado a 10 paracaidistas rusos

Hace 9 años | Por Vlemix a eluniversal.com


La diferencia es que esta vez son miembros de las fuerzas especiales. Spetsnaz de la GRU, bad boys.

Socavador

#7 Estaban haciendo camping y tostando unas nubes de algodón al fuego. Qué malpensados!

Vlemix

Les han dejado tirados como a una colilla, nadie de la embajada rusa se ha dignado a visitarlos. Una entrevista http://www.novayagazeta.ru/politics/68506.html [RU]

#1 La noticia que enlazas dice que Moscú afirma que son ex militares. Aquí los dos dicen que de eso nada. Son noticias diferentes.

D

#1 No es exactamente dupe... esta es la versión de ellos y lo otro era la versión oficial rusa.

En fin, que decida #0

G

En una guerra es tan tonto fiarse de unos que de otros y menos de lo que diga un prisionero.

dreierfahrer

#9 Efectivamente, si los sueltan y EN SU CASA dicen eso me lo creere...

Aunque seguro que en su casa les presionarian los otros... lol

Yo, sinceramente creo que Rusia no interviene en ucrania aunque exsoldados y rusos si lo hagan pq consideren ucrania suya...

Si Rusia quisiera intervenir haria como hizo en crimea: manda al ejercito y el ejercito ucraniano BAJA LA CABEZA y se va a su casa sin rechistar.... Tomaron crimea sin pegar un tiro...

G

#14 Yo creo que si, no seamos inocentes, en una guerra si luchan un pais ( guera civil) o entre dos paises siempre hay otros países detrás en los dos bandos, oficialmente o no-oficialmente. Y tanto por un lado o por otro estan metiendo baza, ayuda y demás otros paises fijo. Hay una guerra fria, de ayudas y de despachos por detrás.

Ahora bien, estos dudo bastante que sean mandados por rusia. Ningun soldado activo que pueda mandar rusia, si los manda, y la ayuda no va por otro lado, va a confesar tal cosa si es cierto. Y menos dos.

tul

ya han capturado a putin?

D

Vaya mierda de misiones encubiertas, no me lo creo.

D

Que no se han enterado, y les van a cortar los cataplines, lo de Ucrania se acabó, un año o algo más de agonía (a ver qué queda por saquear) y se vuelve al redil de la Madre Rusia.
Si lo que quieren es masturbarse, pues con fruición, porque ahora el reparto de hostias está llegando desde el Kremlin, y van a doler.