Hace 15 años | Por --47492-- a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por --47492-- a diariovasco.com

(c&p) .- Los presidentes de Ur-Kirolak y Donostia-Arraun Lagunak, Iñaki Arana y Josetxo Fernández Vaqueriza, y el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, firmaron el 4 de octubre (2007) un convenio de acuerdo para la creación de una trainera unificada que se denominaría Donostiarra. Fue el nacimiento de un proyecto que busca consolidar un rendimiento deportivo a largo plazo en la máxima categoría del remo y durante el máximo número de temporadas posible.

Comentarios

.hF

Fue el nacimiento de un proyecto que busca consolidar un rendimiento deportivo a largo plazo en la máxima categoría del remo y durante el máximo número de temporadas posible.

También llamado "a ver si alguna vez no hacemos el ridículo en La Concha".

Cantro

Era mejor que compitieran por separado llevando un equipo B... así si se les rompe una, pueden hacer como los daneses

baltz

La verdad es que ya era hora de que los clubes donostiarras apostaran por una trainera competitiva. Asi disfruteré más cuando la Bou Bizkaia os de una pasada.

D

No,si mania se que no nos teneis..envidia si acaso

Es coña

.hF

#5 Esos victimismos... lol

La verdad, no te lo tomes a mal pero se nota que algunos no siguen las regatas desde hace mucho. Follones porque una trainera invade el carril que no es y se descalifica y al final gana otro, han pasado toda la vida. Es algo completamente normal, lo que pasa es que como es la primera vez que le pasa a una trainera cántabra empezasteis con la buaaaaaaambulancia y a decir que os tenemos manía.

(Y manía poca, en realidad lo que nos jodería sería que ganase alguna bizkaina)

D

#1 Y eso que no compiten por la plaza, sino no se les vería el pelo..

D

#1 Tambien llamado "vamos a ver si nos lo montamos de alguna manera para que los vecinos cantabros no vengan,nos pasen por encima ,y tengamos que quitarles la victoria en los despachos trampeando