Publicado hace 8 años por --297311-- a blogs.vanitatis.elconfidencial.com

Los dos caprichos de Letizia: unos pendientes de 6.400 euros y un bolso de 990. Blogs de Reina Letizia. La pasada semana, la esposa de Felipe VI estrenó una cartera de mano de Loewe valorada en 990 euros. Asimismo, lució por primera vez unos pendientes de Chanel que cuestan 6.400

Comentarios

D

Que puta mierda de bolso.

D

#3 Pozi. Ya que se pone a gastar que se compre algo decente, no un quiero y no puedo de ésos.

D

#3 Ojo, que está hecho de escroto de mandril albino.

Red_Sonja

#3 es más feo que pegar a un padre.

Y además de los 'coñazo' de llevar: ni un triste asa!

pitercio

Quienes tienen todo cubierto tienden a tales comportamientos que para unos son normales, para otros de buen gusto, para otros excentricidades, para otros obscenos y para muchos simples gilipolleces.

c

Disfruten de lo votado....uy, votado, no.

D

¿Bolso de 900 €?

¡Vaya mierda! Rita ni se agacha a recogerlo.

D

Habrá que apretarse el cinturón, El Elefanticida dixit.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Primero habrá que saber cuánto cuesta el cinturón ese, porque al precio que compra la Leti...

conversador

El mayor capricho de Letizia se llama Felipe...

Kuttlas

Notición, directo a portada.

bonobo

Los Campechanos...cercanía con los que los españoles están pasando mal

D

alguna recompensa tendrá que tener el estrés producido por las horas de trabajo...

D

Que zorra...

Gol_en_Contra

Tranquilios!
Ya se lo pagamos nosotros

D

#13 Y a la señora de las gafitas, tambien.

D

Disfruten lo institucionalizado.

jaz1

señal que los tiene.....
pero con algo mas modesto tambien luciria elegante y no no daria en la cara el tipico "porque yo lo valgo"

D

Melafo!

c

#7 Eeeeeccssss.

pip

Un día cualquiera paseáis prestando atención por paseo de Gracia y veréis a nuevas millonarias rusas o petro-millonarias árabes con bolsos mucho más caros y mucho menos estilo.
No sé que esperáis de la reina de España, que además, como dice el artículo, es posible que hasta se los hayan regalado.

Gol_en_Contra

#11 Yo espero que se los pague ella.

Tahrir

#11 yo de la reina de España no espero nada, solo que desaparezca con toda su parásita familia para dar paso a una República del pueblo.

D

Es la reina. ¿Qué queréis que vaya hecha una perroflauta?

fofito

#4 Que renuncie y pase al grupo mixto.

D

#16 ¿Peñafiel? ¿eres tú?

lol lol lol lol lol

magauaxac

#16 la sangre es roja... y la tinta azul... o negra... o roja.... ergo la sangre es tinta y su corazon tintero con la pluma de lo que se les ve el plumero escribiria.... que les corten el pescuezo...