Hace 2 años | Por --689162-- a m.facebook.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a m.facebook.com

Desde las empresas logísticas del sector como J.Carrión o J.Cano coinciden en que los requisitos para ser chófer se han hecho cada vez más complejos con la necesidad de mayores papeles y capacitaciones.

Comentarios

epa2

#3 Tranquilo, ya se encargará la patronal de traer inmigrantes para conducir sus camiones...la máquina no puede parar y eso de que el mercado se regula sólo...no siempre

Cehona

#7 Como en el Reino Unido, por poner pegas a la inmigración, se encuentran como estan. Y en Almeria ha calado el mismo discurso trumpista. Vox es la segunda fuerza más votada.
Enhorabuena.
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/resultados/andalucia/almeria/

G

#3 Se regularia solo si no dejaran de meter palos en las ruedas. Teniendo a los bancos centrales venga a realizar expansiones monetarias no se puede hablar de mercado autoregulado.

Años de politicas economicas keynesianas y cuando fracasan la culpa es del "neoliberalismo".

Si quieren camioneros que paguen mas claro que subiran los precios pero no debido a esto, es una consecuencia de la inflación. La que se nos viene encima va a ser interesante. Yo voy comprando oro y plata y bitcoin.

CC #7

io1976

#13 Sí, si algo ha dejado claro el mercado es su capacidad para autorregularse... porque eso ese pactar precios entre las empresas nunca se ha dado, seguro además que la mal llamada crisis financiera de 2008 la causa fue el exceso de regulaciones ¿verdad?
Puedes insistir lo que quiera, pero a estas alturas y con la experiencia en la mano ya nadie se traga los mantras liberales.

G

#14 , si algo ha dejado claro el mercado es su capacidad para autorregularse

¿Como se va a autorregular si cada vez la expansiones monetarias son mayores y los Estados cada vez intervienen mas en la economia?

Años y años aplicando politicas economicas keynesianas y cuando fracasan la culpa es del liberalismo Es como querer andar en bici, meterle palos en las ruedas y luego echarle la culpa a la bici que no anda bien.

io1976

#16 Si existiese una regulación real del mercado nunca se hubiese producido la orgía del sistema financiero que nos llevó a la mal llamada crisis de 2008.
El vaciado de los pantanos por las eléctricas es más de lo mismo.La desregulación solo beneficia a los intereses económicos de las grandes empresas en contra de los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Liberalismo de amiguetes.

G

#17 ¿No te das cuenta de que las regulaciones son para proteger a la oligarquia financiera de nosotros y no al reves?

El vaciado de los pantanos por las eléctricas

Si no llega a ser por ese vaciado la electricidad hubiese sido mas cara.

No es un "liberalismo de amiguetes". Es un corporativismo mercantilista. No se sabe donde termina el IBEX y donde empieza el Estado.

io1976

#18 ¿No te das cuenta que sin regulaciones los ricos y poderosos se nos están comiendo por los pies? ¿no creo que seamos tan ingenuos a estas alturas para fiarnos, por ejemplo, de unas electricas que aprovecharon el precio disparado del gas para generar electricidad con la hidráulica.
La solución es eliminar a los políticos corruptos, esos que velan más por la economia del gran empresario que por la ciudadanía, ¿sabes cuales son esos politicos? Efectivamente, los que en España se hacen llamar liberales y son los fachas corruptos de toda la vida.

piratux

#3 Y si esa subida es mayor a de 15€ el ejército se pondrá a disposición de la patronal, que no del pueblo llano y obrero.

jacktorrance

#2 yo creo que si pagaran bien y ofrecieran mejores condiciones encontrarían relevos incluso en la gente más joven.

D

No se yo, los camioneros cada vez están mas solicitados y a la vez un trabajo bastante eslcavo...

P

#1 Trabajan como bestias, todo el día solos, eso un joven ni loco,uff currar.

s

#1 Y muy mal pagado.

P

en fin...

D

¡Paga más, quillo!

davhcf

Si tanta falta tienen, que publiquen sueldo y condiciones en las noticias estas.
A lo mejor no lo hacen porque saben que no son buenas.

Escafurciao

Nada a sacar un fp para camineros y cuando algún día lleguen a ser autónomos, todos a la mierda con 50 años.