Hace 2 años | Por Lorenzolamas94 a europapress.es
Publicado hace 2 años por Lorenzolamas94 a europapress.es

Dos buques de la Armada Española, los cazaminas 'Duero' y 'Tambre', han efectuado este viernes operaciones de medidas contra minas (MCM) en la canal de salida y entrada al puerto de Melilla, una intervención que se produce después del conflicto creado entre España y Marruecos por instalación de piscifactorías marroquíes en aguas españolas.

Comentarios

Razorworks

Estaría bien que confiscáramos las picifactorías, que para eso están en nuestras aguas, y mandarle a Marruecos una tarta con un lacito con un mensaje de "Gracias "

karakol

Vaya. Me habían dicho en Menéame que el Gobierno era un pusilánime y que nunca hacia nada ante las provocaciones del vecino incordiante.

No sé si esto será suficiente para los aguerridos y belicosos españoleitors, cuando son otros los que van al frente, o esperan que declaremos la guerra a Marruecos por una piscifactoría, pero mover tropas, aunque sean cazaminas que no son navíos de ataque, es elevar el tono mucho más que cualquier protesta diplomática.

kumo

#3 Pueden ser simplemente ejercicios programados, tampoco hay que buscarle tres pies al gato. Hace dos semanas estaba medio ejército del aire con el OceanSky'21 en Canarias y eso llevaba previsto un año (ni el volcan de La Plama lo ha impedido).

Bixio7

Marruecos se está pasando de listo. Y está claro que está usando a la inmigración vía patera para desestabilizar. No hacer nada NO es una opción ... por lo menos que parezca que hacemos algo 😅