Hace 5 años | Por --485559-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --485559-- a infolibre.es

Condenados a dos años de prisión dos tenientes coroneles por recibir dinero y regalos de empresas a cambio de contratos de Defensa

Comentarios

tiopio

#1 No lo harán, pero recordemos que eso no es automático, queda a criterio del juez.

D

#5 Que les apliquen la disciplina castrense: que los castren.

DeepBlue

#1 Cuidado, que no sólo es eso... además tienen que pagar 600€

D

#2 Inconcebible no es... es España.

D

#4 no creo que sepas utilizar esa palabra...

Firmado: Iñigo de Montoya

D

#9 que miedo!!! más marron que a los tecos #0 se fuerte!

Ripio

#19 Pues ya has visto lo que ha pasado.
No costaba nada esperar o buscar otro enlace.

D

#21 santas pascuas

D

Yo había leido que al Puigdemont solo por malversación le metíab 8 años...que raro

Con 2 años no vas al talego

D

#3 es que Puigdemont no es «compañero, coño»

D

¿Y devolverán el dinero y los regalos?.... Uf, me hace delirar el café... roll

U

#8 Tampoco devolverán los partidos de Madrid que vieron desde el palco de honor.

D

#10 Ni el dinero que costó.

makinavaja

Las condenas de los juzgados militares a los oficiales de alto rango nunca suelen ser superiores a tres años, para que cuando acaben, si no son indultados antes, puedan seguir con su carrera militar... Concepto muy raro el de la justicia militar...

c

Los que defienden a España.

a

#0 Descartado enlace por ir contra las normas.
3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal#tos

D

Todo por la Patria.

sieteymedio

Militares en en trullo por corrupción? En España? Estoy soñando?

D

Dos solo? ahí lo dejo...

D

Lamentablemente no es solo un problema que se presenta en España, sucede lo mismo en Latinoamérica.Y no solo en las fuerzas armadas, en todos los ámbitos del gobierno y la sociedad. La corrupción es un mal que cuesta millones de Euros a todos los países donde esta arraigado. El indice de corrupción que mide Transparencia Internacional 2017 solo sale bien parado Chile y Uruguay dentro de los 30 países menos corruptos. España aparece en el lugar 42.

Interesante, los países nórdicos son los menos corruptos. Las potencias mundiales económicas son las menos corruptas, solo China no entra en esa categoría.

Pero en general, parece que hay correlación negativa entre el avance económico-educativo de una nación con la corrupción. En otras palabras, mientras menos corrupción haya en un país, mayor sera su avance económico-educativo.

https://www.transparency.org/news/feature/corruption_perceptions_index_2017

D