Hace 2 años | Por --168071-- a laopiniondezamora.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a laopiniondezamora.es

La Audiencia ya condenó a la hermana y el cuñado de la adolescente que cobraron 8.000 euros por el trato

Comentarios

D

Una vez que la Audiencia considera probado que los adultos han actuado por desconocimiento de la legalidad española que prohíbe expresamente este tipo de casamientos que obedecen a costumbres entre los gitanos rumanos, como es el caso.

El ministerio de igualdad que opina al respecto?

tiopio

#1 Creo que no lo aprueba.

D

#1 No tengo ni idea de todas las motivaciones para que la audiencia acepte dicha prueba como atenuante para entrar en la cárcel.

Pero vamos, que entras en un país, y te libras con decir que no eres de la zona y desconoces las normas.

A tomar por culo.

Ya sabéis cuando la policía os pare por saltaros un semáforo en rojo le soltáis un "es que no soy de aquí señor policía", así con tono Faemino y Cansado, y arreglado.

x

#3 Lo del semáforo siempre se ha sabido: con decir que eres daltónico y que en Daltonia no hay semáforos, hecho.

D

#5 lol

D

#3 Tenia entendido que el desconocimiento de la ley no te exime de tener que cumplirla... no? bueno saber que es no es del todo cierto, ya que como hemos visto, al menos sirve de atenuante... Antes de concertar matrimonios, que menos que mirar si es legal o no en el pais donde pretendes hacerlo, digo yo... tan sencillo como bajar a la calle y preguntarselo a la primera persona que veas.

yopasabaporaqui

#9 Yo también. Me llamó la atención ver en el programa este de aduanas de la tele, que gente que venía con cosas como comida no permitida la primera vez, por desconocimiento, sólo los apercibían. La segunda, multazo.

The_Ignorator

#3 Si eres un agricultor que lleva toda la vida recolectando y haciendo infusiones con manzanilla de la zona, y se te cae el pelo porque resulta que es una especie protegida y no te vale el desconocimiento de la norma para eximirte de ella.