EDICIóN GENERAL
419 meneos
5195 clics
Dos años de cárcel por meter a una niña de cuatro años en una bañera de agua hirviendo

Dos años de cárcel por meter a una niña de cuatro años en una bañera de agua hirviendo

La Sección 22 de la Audiencia de Barcelona ha condenado a dos años de cárcel a un hombre por meter a la hija de su pareja, de cuatro años, en una bañera de agua hirviendo el 19 de agosto de 2013 en Terrassa.

| etiquetas: cárcel , niña , bañera , agua hirviendo
¿Y cómo cojones puede un fiscal llegar a un pacto como este?

Lo único que se me ocurre al respecto es que con las pruebas efectivas que tenía no se atreviese a llegar al juicio, no fuera que terminase absuelto. Es lo único que se me ocurre. Porque si podía probarlo...
#91 Te puedo asegurar que podrías encontrar un montón de hombres dispuestos a colaborar en la lección, y a otro montón dispuestos a proporcionar coartadas para todos.
#102 ¿Coartadas para un psicopata quema niños? No creo que haya muchos... ¿Quizás tu? Anda, mira a ver lo que dices.
#122 Lee otra vez la conversación.
#12 Las carceles estan llenas de camellitos/mulas y demas reos relacionados con las drogas que no han hecho daño directo a nadie ...
#75 lleva el 05 del puente puesto al revés :-D
#72 te cuento: se deben al pollaheridismo máximo metido con calzador.
#35 si se lo hacen a mi abuela, lo colgaría de los cojones por un árbol si pudiera, pero creía que habíamos llegado al consenso de que la justicia no debe ser venganza y debe ser administrada por alguien imparcial
#67 #106 Lo se, es lo que pido que debe cambiar. Alguien puede robar una vez y ser una falta unicamente, pues es robo sin violencia, si es un crio a lo mejor que lo detenga la policia le da un susto y se arregla. Pero cuando han sido detenidos 20 veces, deberia ser acumulativo y ser un delito con pena de prisión. Es ridiculo que solo puedan detenerlos y volver a ponerlos en la calle, gente que reincide en numerosas ocasiones.
#120 creo que se ha intentado hacer algo parecido, pero que un juez liberó hace poco a unos que estaban en prisión por asociación ilegal o algo así, pero no he sabido encontrar la noticia
#24 Tienes un problema amigo,y te lo dice una mujer .¿Cuántas denuncias te han puesto las del intento de ligue?
Si en vez de la niña hubiese sido a su pareja,le habrían caído 10 años.
La diferencia es que la niña está indefensa.
La justicia, los jueces o las leyes están locas.
La Fisicalía,otros insobornables...en cuanto a la acusación particular ..hay peña tan subyugada que tragan con todo.
Pero bueno,si tu ves bien 2 años de condena ,que no cumplirá y 50000 euros de indemnización, creo que te conformas con poco.mas aún cuando no fue un exo fortuito, sino por joder la vida de una niña de 4 años.
Es mi opinión,por ridícula que te parezca.
Y añado,..entiendo que si le hacen eso a tu hermana,hija o madre...te conformas con esa peña?
ese animal no debería pisar la calle en su vida ,
Lo que me pregunto era qué hacía la madre con semejante tipo, y dónde estaba el padre. ¿No será un caso flagrante de malotefilia por parte de la empoderada y la mocosa acabó pagando el pato? No sé a qué viene tanto rollo con la violencia del homre y todas esas gaitas, al final todos conocemos a alguna que se vuelve loca y acaba mojando bragas con toda esa escoria social o toda clase de chulos de playa y macarras despreciables.
#12 Vamos a meter twitteros para que no quepan parricidas.
Muy coherente todo...
:wall:
#14 y 50000 euros de indemnización, al menos no le escribió un poema machista
#70 Y habrá que ver secuelas psicológicas.
Joder....................................................................................................................................................... la ley del talion no estaria mal aplicarla en muchos casos y este es uno de ellos
#4 la condena dn este caso me parece una puta porquería, aunque sea por un acuerdo, como señala #98, es incomprensible. Pero lo que dices es directamente mentira, para empezar porque las sanciones por la Ley de Seguridad Ciudadana, que son las que señalas, no pueden implicar cárcel
Cc #33 #84
se le hace a él exactamente lo mismo, una patada en el culo y a la puta calle a bailar
#100 Imagino que esa lección te costó de aprender, sobretodo con tus limitaciones
#119 Si no vas a argumentar nada sobre lo que se te ha indicado. Que la "nueva" ley de violencia de genero en este caso no pinta nada, como que me retiro. Las "directas" esta claro que no funcionan contigo.
#121 na, a los incels no se les hace caso, solo dan risa-pena. Me contento sabiendo que sois unos comedoritos que solo follais pagando 8-D
#127 Me da que mas bien los que dan pena son los que tienen que estar catalogando todo el dia a los demas e intentando parecer mejor que ellos por algo que se "normalmente" se inventan.

No veo que hay de malo en follar pagando siempre que la otra persona este de libre acuerdo, todos lo hacen incluidos los que se han casado por la iglesia y lo hacen segun mandan los "canones" . Es mas muy posiblemente hasta pagan mas y follan menos, xD
#128 Dale todas las vueltas que quieras pero lo que hay es lo que es xD
#131 Una gilipollez, como el dialogo de besugos que llevamos desde el tercer comentario.
#132 yep, menos mal que comentar es gratis
#87 Esa es tu percepción.
#61 Condenar con penas de cárcel por una bofetada no creo, pero si que muy posiblemente te ganes una orden de alejamiento.
Tenía que irse a una isla.
12»

menéame