Hace 6 años | Por --575421-- a ondacero.es
Publicado hace 6 años por --575421-- a ondacero.es

El dueño de unos perros considerados de raza peligrosa que mataron a un hombre en Beniarbeig (Alicante) ha sido condenado a dos años y dos meses de cárcel por un delito de homicidio por imprudencia, según la sentencia hecha pública este viernes por el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Comentarios

D

#7 Perdón si te ofendió el titular, no era mi intención, positivo te va.

D

#8 No es culpa suya. No se disculpe.
Saludos.

D

¿Lo se señalar a la víctima como jubilado es relevante?
Saludos.

t

#3 Parece como si su vida valiera menos.

D

#5 Gracias. La importancia de una muerte no debería depender de algo tan nimio como un estado laboral. Pues ni la edad es necesariamente un dato que lo avale.
Saludos.

D

#7 Debería ser así, pero no nos engañemos, el tratamiento informativo es diferente si la víctima es un niño, una mujer embarazada o si es un inmigrante marroquí.

D

#20 Muy cierto. Una vida no vale lo mismo que un titular.
Saludos.

Aokromes

#5 alguno te lo votara como microbloging por eso.

D

#10 Es igual... Creo que se explica bien el por que de la modificación.

Aokromes

#12 ya, pero es igual que los que votan negativo a una noticia AEDE y los que votan negativo a una noticia duplicada por ser duplicado de una noticia AEDE lol

Shotokax

#10 pues sería claramente incorrecto porque no distorsiona en absoluto el contenido de la noticia.

ccguy

#5 Yo lo hubiera dejado como está, ya lo que nos faltaba es ir modificando titulares por si molestan. Si la víctima es un jubilado pues es un jubilado y si quien ha escrito la noticia lo considera relevante por qué va a ser un comentario por aquí motivo suficiente para cambiarlo.

D

#4 Es lamentablemente así, vivimos en la época de la exaltación de la juventud, como pocas han visto los miserables ojos de los hombres... ni en los gimnasios de Atenas había tanta devoción por lo joven.
Saludos

ccguy

#3 Sí. Es una forma de decir que tenía una edad en la que probablemente ni provocó a los perros ni podía defenderse ni correr, etc.

D

#3 Es para dar aún más lástima: "Perros peligrosos matan abuelete"

D

#3 Es un atenuante, el dueño de los perros le ha ahorrado dinero al estado roll

D

Llevarlos sueltos y sin bozal ya deberían ser dos años de cárcel.

x

#24 no tenerlos controlados ya deberian ser X años de carcel, si tienes un bicho tienes que tenrlo controlado

D

Me parece poca la condena la verdad

ﻞαʋιҽɾαẞ

Preveo el debate habitual en este tipo de noticias sobre los PPP.

D

Por desgracia esto es un buen ejemplo de por qué la ley de PPP es absurda e inútil. Este figura con 5 perros, sin licencia ni seguro y sin cumplir las medidas de seguridad obligatorias en su parcela para poder tenerlos sueltos. Y eso que ya habian protagonizado otros altercados, lo cuál demuestra que la administración no hace su labor

GrogXD

En Alsasua por una pelea te caen 50. Y para que no te escapes de ninguna manera año y medio de preventiva antes del juicio.

S

#16

#17 me confirma

S

Este no fue el fulano que después de los hechos lavó a los perros para quitarles la sangre y decia no saber nada?

Pregunto, por saberlo

Cabre13

#11 Cuando lo sepas lo comentas por aquí.

D

#11 si, fue este prenda.

Cabre13

#17 #11
Me encanta cómo manejáis y compartís la información.

c

La inconsciencia sale muy cara... Para las víctimas

D

Espero que no entre en la carcel y se ponga a trabajar ya para pagar la indemnizacion, que encima habra que pagarle el alojamiento al aprendiz de domador de fieras. Anda que el jubileta tambien se pone a cuidar arboles, si al menos lo declarase a Hacienda.