Publicado hace 15 años por TTCohete01 a invenciblearmada.blogspot.com

La importancia de tu familia y tus amigos en la vida. De cómo sobreviví a dos años de paro.

Comentarios

T

Gracias por la aclaración tanto a #6 como a #7, os votaria pero no tengo karma ejjejejeje

T

y yo que pensaba que nos iba a contar su mala experiencia, y al final lo único que veo es un churro, el cual seguro que le ha ayudado a desahogarse, pero que a los que lo lean se daran cuenta que simplemente nos ha descrito su forma de ser antes de irse al paro, el EGO que tenia y tiene, y sus caprichos... tambien puede que sea una especie de "GRACIAS" a la gente que le rodea, pero la verdad MENUDO TOSTON para un domingo de resaca.
Espero que nadie se enfade conmigo y menos el autor jejeje
Espero que te sigan yendo las cosas bien pequeño clasista (Alfa....Epsilon.....Alfa), y decir que tu entrada en el blog me ha servido para ver como seria la situacion de una persona de clase media (aunque actualmente eso de media no se si existirá la verdad) y lo crudo que lo pasaría.
Venga no me enrollo mas que tampoco es como para despotricar
un saludo

estoyausente

jajajaja pensé que hablaba del atlético de madrid lol

D

El caballero vividor reafirma su apego a las forma y el fondo del consumismo después de dos años en el "infierno" de tener que pasar por el INEM como todo currito que haya estado a sus órdenes.

D

Despues de leer esto, creo que necesitamos una asignatura OBLIGATORIA que toda persona, sea de la clase que sea, debería pasar. Ponerse a recoger fresas durante 8 horas, estar cargando sacos de cemento desde las seis de la mañana, estar diez horas en una discoteca rodeado de borrachos, etc... al estilo de la mili. Pero ojo, este comentario no va para desprestigiar a la gente que desempeña esos trabajos, sino para que todo aquel que por sus circunstancias pueda pagarse una buena escuela, una buena universidad, etc.. y llegar a un buen puesto, sepa lo que es trabajar mucho, y que te paguen mal.
Ahora sé que muchos se tirarán al cuello diciendo "esta gente trabaja mucho para coservar sus puestos" y demás. No le quito mérito a eso, pero no olvidemos que esta gente a final de més tiene una nómina de varias cifras más que las de cualquera que trabaje en algun curro de los mencionados arriba. Despues de leer este artículo, el autor del mismo no dudo que ahora será mejor persona que antes, y verá con otros ojos a los currantes. Pero.. ¿Y todo lo malo que habrá echo antes que, como se arregla?
En muchos casos envidio a esta gente, no os lo voy a negar, y quien no desée un buen coche sin pensar en lo cara que está la gasolina, no tener que pensar en la hipoteca, sino donde te vas a ir este año de vacaciones, que desee subir aún mas en la empresa, sin tener que preocuparse si mañana estára despedido o nó... mis felicitaciones, en serio, no lo digo irónicamente. Ya se sabe, no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita.

D

#5. Si tienes suficiente karma, aparecerán en la esquina inferior izquierda dos flechas. La verde es positivo, y la naranja negativo. Si no tienes Karma, lo puedes conseguir enviando noticias que aparezcan en portada, ó haciendo buenos comentarios, en el FAQ tienes mas info.

D

#5 Te saldrán unas flechitas para votar cuando tengas sificiente karma.

editado:
Pos eso, lo q dice Palcraft.

T

Bueno la verdad, no creo que estamos en posición de decir que ha hecho algo malo antes de estar en el paro.
Pero para mi que la ostia que se ha metido de dos años ha sido un infierno para el y el modo de vida de mucha gente.
PD: como se votan los comentarios??

T

Soy el autor del post. Sólo decir que tengo la conciencia 100% tranquila en cuanto a lo que yo era antes de entrar en el INEM. Era un alto directivo, sí, pero era una buena persona, eso lo tengo claro. No soy ni he sido en mi vida, clasista. Aunque la mayor parte de mis amigos sean parecidos a mi. Siempre, y repito, siempre, he tratado igual a la asistenta que al señor conde. O al currito en mi empresa que al director general.
Tengo suerte por haber nacido en la familia que he nacido, y por haber tenido las oportunidades que he tenido, lo admito. No es un crimen tener posibilidades, sino no aprovecharlas.
Otra cosa: Es verdad, me importan algunas juguetes, especialmente de lo que en inglés llaman el sector "upscale". Tengo claro que no las necesito, pero me encantan.

Para acabar, hice la mili en el 90. No como alférez ni nada de eso, una mili como la hacía todo el mundo. No fue muy dura porque fue en Zaragoza que era donde vivía. Sé lo que es trabajar, limpiar y recibir órdenes. Aún así, creo que perdí un año, dicho sea de paso.

T

#8 me parece normal que tengas la conciencia tranquila, por eso he dicho en mi anterior comentario que no podemos juzgarte.

Y la verdad que mi critica mas que a tu forma de vida es hacia tu parrafada, que como bien he comentado antes parece una forma de desahogarse mas que una forma de contar lo mal que lo has pasado, ya que has dedicado mucho mas % a tu forma de vida habitual que ha esa experiencia.
Yo no quiero engañar a nadie yo en tu situación seria parecido seguro.
De todas maneras ya me puedes disculpar si en algun momento te he ofendido.
un saludo

T

No me he ofendido para nada. Y sí, esto entre otras cosas me ha servido para desahogarme. Pero sobre todo para que quedara por escrito en mi propio blog (o sea que veré este post a menudo) que espero no olvidar esto nunca, vayan como vayan las cosas. Un saludo

D

#1 No eres el único...