Hace 3 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lne.es

También se ha vacunado al jefe de la Policía Local de El Verger. "Yo soy el alcalde y desde marzo que entró el virus no he dejado de atender a gente. Llevo las áreas de Servicios Sociales y Sanidad y todos los días voy al centro de salud a ver cómo está la situación, estoy en relación constantemente".

Comentarios

D

Lo peorcito de nuestra sociedad.

Esperemos que los empapelen.

neuron

Estamos ante un claro dilema moral.

Se de más ejemplos, donde se plantea que hacer con las dosis que sobran. Cómo lo haríais vosotros?

Waves

#7 El problema es que, aunque de verdad sobraran dosis, tendrían que entender que se les van a echar encima.

Y a lo mejor es verdad que se pasa en el centro de salud mucho tiempo, pero es que es difícil de entender y la gente no lo va a entender... Mejor dejarlo estar y ya se le pondrá la vacuna a otros.

j0seant

#7 si "sobran" dosis me parece que hay colectivos más necesarios que deberían tener más prioridad que los políticos que son bastante más prescindibles.. si ya se sabe que el que parte y reparte..

neuron

#9 y si tienes que tomar una decisión en un día...

j0seant

#10 entonces es que esos políticos son aun más prescindibles por ser incapaces de ser previsores viendo que lo mismo ya ha pasado en más sitios

neuron

#11 y los rectores de las residencias? Y directores de hospitales? Que pueden hacer? Un llamamiento por RRSS?

j0seant

#12 no lo sé, los que cobran por ser los últimos responsables de todo lo público son los políticos así que si algo ya ha pasado en varios sitios ya deberían tener un manual de actuación. Si me dices que es la primera vez se podría llegar a disculpar, aunque me parecería increíble que nadie sea capaz de anticiparse a las distintas probabilidades sabiendo que los viales (por lo que dicen las noticias que yo no soy ningún experto) siempre vienen con un poco más para compensar las pérdidas que puedan haber en la manipulación o administración, por lo que desde el principio ya sabes que según la pericia de los que la administren o te va a faltar o probablemente te va a sobrar..

x

Ya se han dado hasta la segunda dosis!

Yonny

Si sobran vacunas, que vacunen a los siguientes grupos en la lista: médicos, enfermeras, profesores/maestros, cajeros de supermercado... pero el alcalde y su mujer ???

D

Genial, siempre he dicho que deberían probar las vacunas con los políticos.