Hace 9 años | Por --417749-- a elblogsalmon.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a elblogsalmon.com

A la pregunta de cómo piensan financiar una jubilación a los 60 años, primero pretende irse por los cerros de Úbeda, pero como lo aprietan no tiene más remedios que responder: "Si este país decide jubilarse a los 60, y es una decisión política, buscaremos los técnicos que nos expliquen cómo se hace."

Comentarios

D

Me refiero a, por ejemplo:



D

#5 A mi lo que me preocupa es que hay demasiado fan de Podemos. Sí, digo FAN. Dios me libre de ser de derechas, pero a mi de ser algo que me entusiasmó al principio, está pasando a convertirse en algo que me da miedo.

Me han llegado a llamar facha pepero por decir que su grueso de votantes fue gente que veía televisión y no necesariamente gente con conocimientos o interés más allá de su ombligo.

D

#9 Te comprendo perfectamente, es lo que sucede cuando un líder político se regodea en el aura de ser una estrella mesiánica del rock , tristemente es fácil en este país arrastrar a las masas cual flautista de Hamelin diciéndoles solamente lo que quieren por como hacen los líderes de Podemos, y ese rollo de los círculos ni te cuento el miedo que da...

D

#11 El hombre que me llamó facha pepero se enfadó porque le dije que todos los representantes de Podemos, al igual que cualquier otro político, sale a la tele a masturbar a su audiencia: lo que quieren oir como lo quieren oir.

Es RIDÍCULO que en los debates de Al Rojo Vivo (programa que me gusta, por cierto) salga Monedero o el científico este que tiene discapacidad (pido perdón, no recuerdo su nombre ahora mismo) y cada vez que pueden metan algo con calzador sobre la corrupción, Alemania, el sistema capitalista... aunque no venga a cuento de nada.

Es... en fin, no quiero insultar, así que lo diré a la inversa: cuando les veo hablar siento como si pensaran que yo, como espectador, soy gilipollas.

D

#13 Hay que reconocer que han realizado una campaña importante de promoción en los medios de comunicación y evidentemente no van a dirigirse al nivel de los licenciados cuando dan sus proclamas sino al nivel medio bajo que es el grueso de su público objetivo .

De cualquier forma yo estoy tranquilo, antes por ejemplo, me preocupaba mucho la situación de tensión que el hijo de puta de Más había creado en Catalunya como consecuencia de la declaración de la consulta secesionista, sin embargo luego te das cuenta de que no hay tanto que temer normalmente al principio se crea una expectativa enorme por la novedad pero en este país suele ocurrir que muy pronto se atrapa al pícaro y sinvergüenza pues por algo somos la Cuna del Lazarillo y de los Hidalgos y quijotes .

Saludos.

D

#16 A ver, a mi si sale Podemos me va a parecer GENIAL.

El problema es que no creo que sean capaces de sostener todo el castillo de naipes que están montando. Creo que algunas cosas podrán hacerlas muy bien, pero en lo económico... uff... de quejarse de todos los políticos a ejercer como administrador público hay un trecho.

Como dijo un amigo mío, o levantan el país o lo terminan de hundir. No veo término medio a día de hoy.

D

#16 Hundida. Si llega a ser del PP esto está en portada en el minuto 1 lol

D

#18 Si además me resulta curioso que un envío de El blog Salmón , una página que por otra parte es muy respetada por los meneantes sea acribillada a negativos de esta forma, lo más seguro es que los fanboys de Podemos han hecho su trabajo, lástima.

D

#6 Me arrodillo virtualmente ante tu descubrimiento de una errata.

D

El tono del artículo es jocoso, pero va en serio. Yo he sido de los que se entusiasmó con Podemos, pero según he ido viendo barbaridad por aquí, barbaridad por allá (sobretodo algunas barbaridades de Monedero en Twitter...) uf....

D

#1 lo cierto es que IC reparte bien en su columna y con criterio y mucho desparpajo. Esta gracioso, el hecho que a monedero sea un analfabeto funcional y económico es palpable .

D

#1 Coño...!!!! pero un articulo cuyo titular es el que es, y ademas pone unas frases de un vídeo de 1 hora y 37 minutos, debería de llevar al menos el minuto donde están esas palabras, o como? tenemos que escuchar un vídeo que esta editado de kas de hora y media?...Venga no jodas...!!!

Eri

Eso, lo piensan, pero no lo dicen, la inmensa mayoría de nuestros políticos en respuesta a preguntas de ese estilo.
Ningún candidato de ningún partido, en este país, nunca, han tenido ni pajolera idea de cuestiones técnicas y me atrevería a decir que de ninguna otra cuestión, ajena a la de perpetuar su sillón.
La diferencia es que en este caso, el personaje es: HONESTO.
(Honestidad: la virtud de hacer, de lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace, una misma cosa)

D

#8 Sí, una virtud magnífica quedarte en bragas sin poder mantener tu discurso con el que le estás comiendo la oreja a medio país desde hace meses.

i

si que sería útil poner el minuto en el video, porque hora y media es difícil de tragar...

D

Sinceramente, yo a veces no encuentro diferencia entre debatir con un simpatizante de Podemos y un votante medio del PP; sigue siendo lo mismo de siempre: o estás conmigo o contra mi.

D

A mí me parece una barbaridad escribir "sobretodo" en lugar de "sobre todo".

D

#2 Uy, que te gusta Podemos. Perdona

D

#4 Lo que me gusta es que la gente escriba bien. En lugar de mosquearte deberías agradecerme que te estoy ilustrando, pero el mundo está lleno de gente desagradecida.

D

Yo tengo un amigo que dice...yo votaré a Podemos y que ya por fin se vaya a tomar por culo España....De palabrería van sobrados pero luego no tienen ni puta idea de nada...HAY QUE PREGUNTARLES!!! Como coño vais hacer lo que planteais en vuestro plan político....En un pueblo de Madrid ya hubo una intentado con lo de la segunda vivienda y les salió el tiro por la culata...lógico ..me va a venir uno y me va a decir lo que hago con mi puta casa o terreno...