Hace 14 años | Por chemator a diezminutos.es
Publicado hace 14 años por chemator a diezminutos.es

Entre una de sus funciones es proteger la música y el trabajo de sus autores, para que estos puedan ver recompensado su trabajo. Y sino que se le pregunten a David Bustamante.

Comentarios

Magec

Lectura recomendada: http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Hay muchos sitios webs para hacerse un blog para estas cosillas.

D

Por mucho que odiemos a la SGAE y a Bustamante, esto es microblogging.

Magec

#10 Ejemplos de microblogging:

- Menear una errata en una noticia de un periódico enviando esa noticia del periódico.
- Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
- Menear un amarillismo o una manipulación enlazando a dicha información manipulada o coloreada.
- Menear un artículo de opinión criticándolo [no es lo mismo que menear una crítica a un artículo de opinión, lo que sí es válido]
- Menear una página denunciándola de alguna manera.

Magec

#14 Yo sé lo que es una ironía. Pero tu parece que quieras ignorar las normas.

Lo que te digo es que no es la forma de mandar enlaces a meneame. Eso se hace creando un blog, haciendo la ironía allí y luego enviandola a Menéame. Nos reiremos y posiblemente llegue a portada, pero es el camino a seguir.

D

Relacionado:

Rompe-y-RaSGAE

¡Voto Hoygan, ya!

D

Voy a lanzar una pregunta con mucha maldad, a ver quien levanta la mierda. ¿Cuanta pasta dedica a donaciones al PSOE y sus campañas?, consejo... antes de responder documentarse.

D

Definitivamente, estamos matando la música. Si la gente no se hubiese descargado la música de este tipo (juro que yo no me he bajado nada de él), se podría haber comprado 4 como ése, y ahora tiene que conformarse sólo con uno ¿y qué pasa si se le raya la carrocería y lo tiene que llevar al taller?

D

#5 No es microblogging, es ironía

D

#12 Ejemplo de ironía:

- por culpa de todos los internautas saqueadores los músicos no tienen ni para llenar el depósito de su flamante Ferrari

D

Al bolsillo de los capos.

D

Justo se ha comprado el cochazo con los dineros que le ha dado la SGAE. Lo que sacó en los más de 50 conciertos que dió el año pasado seguro que no le alcanzan para el Ferrari.

(Chis, chis...Alonso...,si no te llaman, hazte amigo de éste)

D

¡A la buchaca!

D

con ese dinero teddy se puede permitir una mujer