Publicado hace 5 años por Thornton a resolviendolaincognita.blogspot.com

Sabemos donde empieza la cola de una serpiente, pero ¿dónde termina su cuello?¿Es todo cuello hasta la cola? Y la duda que ha estado retrasando el avance de la humanidad, ¿cómo se pondría una camiseta? En el caso de las cobras, la diferencia puede ser más evidente, pero en el resto de las serpientes, el límite entre el cuello, el torso y la cola no está tan claro.

Comentarios

skaworld

Y de ahí la leyenda urbana sobre las mamadas de la casa Slytherin

kampanita

donde empieza el culo de Cuellotana Alvarez de Tolerdo

u_1cualquiera

Siempre me he hecho esa pregunta con Fernando Alonso

RaícesRotas

La foto es una aportación gráfica bestial

Thornton

OJO: que está en el sub de HUMOR

Kasterot

Así como hasta el rabo todo es toro. Pues cuello serpiente es de inicio a fin

Mariele

SNAKES
ON
A
PLANE

cayojuliocesar

Importante noticia

silencer

Y el de Cayetana Alvarez de Toledo?

Mariele

#11 en el Valle de los Caídos

f

Joder, pues... acaba justo donde empiezan los hombros....

Elbaronrojo

¿Dónde termina la frente de un calvo?

La de collejas que se llevaran en el colegio...

j

En donde termina la frente de un calvo... (Y lo puedo decir porque tengo una frente basta... Va hasta el cu... Ok no sigo)

D

De los creadores de "dónde termina el cuello de mi camisa" y "dónde termina el cuello de mi botella" llega este estreno brutal. Próximamente en los mejores cines

Nylo

Está claro, el cuello de la serpiente termina donde comienza el resto del partido político.

t

Una de las grandes dudas de la humanidad, como la clásica "si al mear me la sacudo más de tres veces, ¿es paja?".

Manda narices que la ciencia esté dedicando recursos a chorradas como la cura del cáncer o el cambio climático, soslayando los temas verdaderamente importantes.