Hace 3 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a publico.es

Dos hipótesis sobre el paradero del monarca emérito se abren paso, pero el hermetismo oficial sobre su destino es total.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 ahí nadie me buscaría lol

delcarglo

A la República Domincana a disfrutar de uno de sus muchos inmuebles...rodeado de amigos y de amigas (y se sabía desde junio):
https://diario16.com/exclusiva-el-rey-juan-carlos-fijara-su-residencia-en-republica-dominicana/

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estará en algún lugar donde haya elefantes.

D

#7 Pues no descartes que este escondido en menéame...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Seguro que es un En menéame desde agosto de 2020.

D

#11 lol

Katsumi

#11 No me extrañaría, ahora que no se lo puede decir ya a Corina

D

#15 ¿Y eso es secreto?, lo más probable conociendo su afición es que el avión sea del Estado español.

Katsumi

#17 No lo creo, lo más probable es que le haya llevado algún amiguete en un avión privado.

D

#18 Lo probable no tiene por qué ser lo real. El que manda vigila por la seguridad de su padre y por qué no haga chocheces que le den más problemas.

Katsumi

#19 Juan Carlos lleva toda la vida demostrando que hace lo que le da la real gana, le da igual lo que le diga nadie de su familia.
Y cómo se vaya su padre, si en este avión o en el otro, es un tema sin la menor relevancia para el hijo.

D

#20 Que te crees tú eso, ahora el que manda tiene la llave de los caballitos.

Katsumi

#21 Bueno, yo me creo eso y tú lo otro. Todos nos creemos cosas.

D

#23 Ya sabes el dicho: Piensa mal y te quedarás corto.

D

andará escondido en la cueva de Bin Laden

jonolulu

A Waterloo

D

“Estas son las sospechas”

tdgwho

Nadie lo ocultó, cuando escuché el comunicado se dijo que su destino era la rep checa.

Típico de público malinformando

Kikogat

En Estoril?

ummon

Buscar a las mejores meretrices de Republica, no puede andar lejos…

D

En un mundo donde te rastrean completamente y en unos aeropuertos con miles de cámaras y policías, nadie sabe dónde anda este.

Que tomadura de pelo.

Katsumi

#4 Este no ha ido a un aeropuerto. Vuelo privado desde aeródromo privado.

johel

Hay otro meneo que habla de que ha ido a republica dominicana, pero al final el donde resulta del todo irrelevante. Solo importa que sea un sitio donde pueda mover dinero negro, la prensa no le moleste y pueda reunirse con sus amigos ladrones, dictadores, totalitaristas, y personas de alquiler.
https://www.vozpopuli.com/espana/rey-juan-carlos-republica-dominicana_0_1379562114.html

p.d. Hacerse el combo Delaware/Miami hubiese sido eso si demasiado obvio, pero no descarteis que algun dia aparezca por usa.

Saul_Gudman

Hasta siempre comandante¡