Hace 8 años | Por alexorder a t.xataka.com
Publicado hace 8 años por alexorder a t.xataka.com

Parecía imposible ir más allá de lo logrado por las Raspberry Pi, pero sus creadores se sacaron un nuevo as de la manga el pasado 26 de noviembre cuando nos presentaron por sorpresa a las Raspberry Pi Zero, los nuevos modelos de miniPC que nos dejaron asombrados por su precio y prestaciones. Sin embargo dos meses y medio después de aquel anuncio estos miniPCs siguen sin estar disponibles. ¿Dónde están las Raspberry Pi Zero? Hoy por hoy no hay forma de comprarla en la tienda oficial de The Raspberry Pi Foundation.

Comentarios

D

#5 Lo decía porque una Pi Zero para una tablet lo veo poquica cosa Un media center decente puede tener que bregar con formatos muy exigentes que una Zero no soporta ni jarta vino. Si la Pi 2 ya rasca con según que cosas.

D

#6 Para usar como mediacenter de salón la Pi2 me iba de puta madre, solo fallaba la alimentación.
No se, era para trabajar un poquillo con ella. Para lo que cuesta vale la pena pillarla y probar, si no me convence o se queda pequeña(supongo que el mayor problema será que tire de los juegos en stream)

alexwing

¿Ande andarán?

sinson

Se estarán convirtiendo en artículos de coleccionista.

D

Aun el otro día fui a buscar a paginas conocidas a ver si la veía por un casual pero nada...

Tendrá que esperar la tablet made in "feita na casa".

D

#4 No las había mirado, me habían hablado de ellas. De todos modos yo solo la quiero para meterle openelec y usarla como mediacenter portátil(y probar a ver que tal van los juegos x streaming con moonlight). No obstante, gracias.

i

Puedes hacerte un drone cuando esté disponible, con este cape de aquí: http://erlerobotics.com/blog/pxfmini/
Yo me lo piesno pillar