Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a sociedad.e-noticies.es

Decenas de comerciantes de los alrededores del Mercado de Sant Antoni (Avenida Mistral, las calles Comte Borrell y Parlament), han hecho una protesta de diez minutos bajando las persianas de los establecimientos y haciendo una fuerte pitada. Los comerciantes denuncian que hasta el mes de junio han sufrido más de 100 hurtos y robos. Es por ello que reclaman más seguridad y denuncian que "no vemos policía en la zona".

Comentarios

parabola

#1 La policía del popla

D

#1 #3 #7 no os enteráis o os gusta reiros sin mas en vuestro caso ya lo sé.
Si no lo sabes te lo explico la mitad de los mossos están de guardia día y noche en todos los juzgados de Cataluña para que los CDR's no hagan más guarradas en sus puertas como ya hicieron.
Seguir haciendo lo que mejor sabeis .

parabola

#24 A ver si te enteras tú de que no nos reímos de los Mossos si no de la opinión y las palabras de los independentistas sobre los mismos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Es dinero bien gastado, todo es poco para lograr la independencia.

D

#1 Sí, será porque hay muchos Mossos indepes en Barna. roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Da igual que sean indepes o no, tienen que cumplir las órdenes del dios del independentismo.

D

#12 ¿Puigdemon Ra?
¿A qué Dios inmaculado adoras tú, tiene que ser la bomba?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Xacto.

jacktorrance

#12 Alguna prueba o fuente sólida de lo que dices?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Sí, el GPP.

jacktorrance

#25 tinfoil

b

#1 No están defendiendo los juzgados de los cdrs?

editado:
ya lo había comentado #20

el_vago

#1 sí, comprando gas pimienta para ello...
En fin

ninyobolsa

Creando un clima de inseguridad en Barcelona muy cabreados porque el ayuntamiento no lo llevan indepes

D

#8 Indepes de deresha, que son los que más les gustan. De los que ordenan desalojar a estudiantes y guarros a porrazo y pelotazo limpio, como Dios manda.

D

Si ellos tienen la competencia de seguridad ciudadana, pero sus líderes prefieren usarlos con otros objetivos, está claro que la primera se va a resentir.

R

En el Raval no ?

radon2

Llevan meses custodiando paredes de juzgados de toda Catalunya. Para los jueces españoles son más importantes las paredes de sus juzgados que la seguridad de los catalanes.

D

Se desplaza la inseguridad como hizo en los ochentas, de la Barceloneta y el Raval, pasó al ensanche y luego a la zona alta. La historia se repite y más si baja la frecuencia de turistas en el casco antiguo.

aupaatu

Dónde están los mossos... "después de detenerlos los han puesto en libertad..Lo suyo será dónde están los legisladores o los jueces .Las leyes son Españolas, y se aprueban en Madrid.

D

#6 jodo tío, lo tuyo ya es patológico. Ahora resulta que de que sean unos incompetentes tienr la culpa Madrit. Háztelo mirar

aupaatu

#14 El argumento es que los detiene la policía y lo sueltan los jueces con la legislación española en la mano,leyes que se legislan en el parlamento de Madrid.Llamame loco ... pero argumenta, porque si los detiene la policía no es problema de incompetencia.

Mr.Bug

#14 Madrit ens roba y se ha llevado también a los mossos. Todo lo bueno es mérito de los indepes, todo lo malo es obra de Madrit, a ver si os vais ya enterando.

Mr.Bug

Creo que ahora hay elecciones pueden decidir si quieren seguir teniendo a los mismos políticos o a otros.