Hace 11 años | Por el.dani.el a twitter.com
Publicado hace 11 años por el.dani.el a twitter.com

Pancartas de policías que se manifestaron anteriormente.

Comentarios

el.dani.el

#5 #7 Podrían haberse manifestado ayer, mostrando su malestar con los otros cuerpos de policía. Pero no lo hicieron, así quedan retratados ambos cuerpos de policía.

Vlar

#10 Tampoco vi a los informáticos ¿Quedan retratados también ellos?

omegapoint

#11 pues yo estaba allí y soy informático.

Vlar

#13 ¿Si? Vaya, no lo sabía. Tal vez entonces #10 tampoco sepa si había algún municipal de forma personal quejándose como tú...

omegapoint

#14 yo sí que lo sé. Tenía uno muy cerca.

equisdx

#10 Queda retratada la persona que a partir de las fotos de un cuerpo, generaliza y juzga por igual a todos los cuerpos. Porque lo mismo estaban manifestándose de uniforme o de paisano. Pero es más fácil proclamar que todos los cisnes son blancos, en vez de distinguir, porque en el fondo, la gente está cabreada con "los policias".

yoma

#10 Había mas policías municipales de los que tu te imaginas. ¿Que pasa que teníamos que ir todos con el uniforme de nuestro trabajo?

e

Se responde sola.....
.... Pero #2 lo ha clavado.

crashaker

Perro no come carne de perro...

Perro no muerde la mano de su amo...

Pobrecitos los perros que ellos no tienen nada que ver con esta gentuza mercenaria...

D

Respuesta corta: ACAB.

D

Cobrando la paga extraordinaria. Estas manifestaciones les viene de perlas para compensarla bajada de sueldo. Aunque yo personalmente habría convocado una huelga para hoy, solo para ver la cara que se le pone a Cristina Cifuentes.

D

Será que no es lo mismo un antidisturbios que un monillo que apatrulla la siudá.

Bretzel

Menos pancartita y más actuar: que denuncien las injusticias de su propio cuerpo, que se hagan insumisos si se hace falta, que no participen del régimen criminal, que apuesten por tirar hacia adelante medidas para que la policía sea más transparente, justa y profesional... coño que vayan a hablar con la prensa si hay mafia y secretismo, que denuncien... pero si un día salen con el cartelito y el otro con la porrita, como que no.

gale

No criminalicemos a los policías, que están pagando la crisis como todo el mundo. Los policías no tienen la culpa de la crisis de deuda ni del boom inmobilario ni de los recortes y rescates.

D

A ver, que no se puede generalizar, bueno, sí se puede, pero entonces te conviertes en lo que quieres evitar. Es que no nos damos cuenta todavía?

D

La Policia no está formada sólo por antidisturbios.