Hace 11 años | Por DexterMorgan a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por DexterMorgan a lavanguardia.com

Estamos renunciando a una serie de objetivos sociales, sin siquiera haber alcanzado un nivel aceptable en los mismos, tomando como tales a los de los países más avanzados de Europa. En realidad, no puede ser de otra manera, ya que el gasto público en protección social ha sido uno de los más bajos de la UE-15 a lo largo de los noventa y primeros años del siglo XXI. En el 2004, por ejemplo, era diez puntos de PIB inferior al de Francia y siete de la media europea.

Comentarios

Tomaydaca

Lo que el viento se llevó en unos años aciagos y los que quedan. ¡Pandilla de inútiles!

ziegs

En las cloacas, debajo de las alfombras de despachos ministeriales o de especuladores o de banqueros o de toda esa gentuza que lo ha expoliado.

o

Pues no se, yo no lo ví por aquí ni cuando las vacas gordas que ya había una educación pública de mierda llena de profesores pasotas y prepotentes, y para una vez que tuve que ir a la sanidad pública me metieron en una lista de espera absurda y tuve que ir a la privada al final... y si eso era antes no me quiero imaginar ahora.

Todo fachada frente a Europa desde la transición.

Fingolfin

Está en la calle, a la vista de todos. En forma de ladrillos.

gelatti

Creo que debe de estar donde se van los que no votan el día de las elecciones.

O donde se encuentren todos los pagos en negro.

O donde se va a ir la sanidad y educación pública.

Básicamente, atpc.

ChingPangZe

Estado del bienestuvo.

D

Hay una pareja de ancianos buscando el estado ese en un contenedor del barrio. Voy a preguntarles.

D

Matarilerilerile