Hace 15 años | Por rebrok a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por rebrok a cotizalia.com

BBK obtuvo un beneficio de 258,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 12,2% con respecto al mismo periodo del año anterior. La entidad ofreció el balance del tercer trimestre del año en un comunicado de prensa, en el que el presidente de la caja, Xabier de Irala, afirmó que están en "disposición de aprovechar todas las oportunidades" que el mercado les plantee.

Comentarios

D

#5 No entiendo que quieres decir con que sera la que esta gobernada por el PP. ¿Quieres decir que hay que culpar a Rajoy? porque Pepe Blanco cada vez que puede culpa a Bush de la crisis.

A ver en que quedamos porque, segun tu, parece ser que culpable puede ser cualquiera menos el ejecutivo.

D

Respuesta: BILBAO Bizkaia Kutxa

D

#4 La primera entidad que pete en España, será de una comunidad gobernada por el PP. Las apuestas actuales se inclinan por la CAM, aunque hay alguna de Castilla y León que dicen que está cogiendo demasiadas papeletas para que le toque el premio gordo.

araujo

#0 Si quieres te digo donde está, pero echaría horas diciéndote dónde se nota...

rafaLin

#5, ¿qué importa en qué comunidad, provincia o municipio esté?

txirrisklas

y eso que el consejo de admninistracion y los peces gordos son nacionalistas y estos como se sabe son muy muy malos y no saben hacer nada bueno, que si llega a estar en manos de los socialistas o del PP ni te cuento el beneficio que hubiesen tenido.

ikerbera

#1 Eso es dónde no está la crisis. De momento...