Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elconfidencial.com

A Luis le robaron su iPhone X el 1 de enero en Madrid. Diez días después su móvil ya estaba en Marruecos y a él le atacaban con una campaña de phising para intentar hacerse con sus claves

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Alicante?

n

#2 Venga, ya has dejado clara tu superioridad intelectual ante cientos de personas a las que no le importas una mierda, ya te puedes ir a jugar al parque, campeón.

padrecurro

#14 Y tu sin embargo nos iluminas con tu sagaz y valioso comentario. Tu amargura se siente a mil kilometros. Penita das.

D

#3 Te doy una pista: empieza por A y acaba en E. Cosas de los meneantes..

D

#4 el confidencial es adae?

w

#7 efectivamente, saber que tu móvil robado acaba en marruecos disminuye la probabilidad de que te lo roben

D

#4 ¿no será que empieza por E, termina por A y es el deporte nacional español?

frg

#4 Personalmente me parece "cansina", no solo por hacer publicidad gratis de las bondades de Apple, que también, sino porque sobre dicho mecanismo, y el "phising" asociado, ya apareció por aquí.

Lo de mencionar los problemas de desbloqueo de un Iphone, haciendo referencia al FBI, pero sin mencionar que existen formas, complejas pero posibles, para realizarlo, me inclina a votar "sensacionalista" o "publireportaje".

vickop

#3 Creo que tiene que ver con que la historia del robo del iPhone y el hackeo mediante phising está bastante trillado ya. Hasta el señor ese del gorro salió en el hormiguero explicando esta forma de hackeo del iphone.

ToiCabreao

Cuanta envidia cochina. Sobre todo en los comentarios en el propio medio donde aparece la noticia.

m

¿Marroquies robando? Voto negativa.

E

#9 no se quienes son los que roban pero que hay un trafico bestial de aparatos electrónicos de "segunda mano" España _Marruecos es evidente.¿ De qué si no tanto marroquí en los cash converters? Por lo menos en Bilbao es evidente en los dos cash converters por los que a veces paso cerca, la inmensa mayoría son marroquíes . Hay algunos en Bilbao que hacen uno o dos viajes al año a Marruecos y venden hasta la furgoneta. Viven de las ayudas sociales y de ese tipo de trapis.Hay una mafia detrás de todo eso, unos los roban, otros los colocan otros los recompran y los llevan con facturita o sin ella a Marruecos... pero no seamos rasistas....¿de verdad se creen que no lo sabemos?

Mister_Lala

#10 De hecho, Rajoy tomó la medida de cortar el subsidio de desempleo a los que salen del país, porque había mucho marroquí viviendo a la bartola en Marruecos que venía una vez cada 3 meses a sellar el paro. Y desde que se pudo hacer por internet, ni eso.

f

#10 Claro, porque tu sabes el porcentaje de moviles que se van a Marruecos, Portugal, Francia o Andorra en base al "elevadísimo" número --que dices ver-- de marroquíes en tu ciudad...

#13 Comentarios estúpidos y racistas en menéame por doquier, me pregunto donde se habrán metido los administradores.

D

#10 Lo malo de los Cash converters es que antes al menos decian que comprobaban numeros de serie y tal por si eran articulos robados (y lo comprobaban) ahora, es solo comprar barato y vender caro y no comprueban una mierda.
Eso si, les perdi la pista, conocid 2, uno cerca de autonomia, y otro en la bajada de fika hacia atxuri. Igual de cutres todos, hubo un tercero, en la calle zabalbide (donde esta la academia Unzalu), y acabo siendo una tienda de chinos que tiene mas exito.

m

#10 Bueno, en el PV tenéis además el REGI ese (o como se escriba), es un puto cachondeo.

D

en wallapop.

mikibastar

La noticia en realidad no dice gran cosa. Le robaron el iphone y resultó en Marruecos, lo llenan de spam para conseguir claves. No dice mas

D

#15 Es una kk de noticia, ya para empezar habla solo de los Iphones robados, el resto no existe. Al cubo.

f

Es tan sencillo como ir a tiendas de compra venta electronica, esta LLENO de marroquies.