Hace 6 años | Por Quinqui a vitonica.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a vitonica.com

Todo lo que necesitas saber si quieres donar sangre tras el atentado de Barcelona

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creo que ayer dijeron que tenían sangre suficiente.

Corvillo

#1 Así es, ahora lo más recomendable es ir a donar sangre la semana que viene, o en dos semanas. La sangre solo se puede guardar un tiempo, si ahora hay un exceso podría no usarse y el esfuerzo no habría valido la pena.

A

#2 Lo mejor es ir a donar regularmente. Ahora como tú dices: va todo el mundo, es un gesto que honra a la gente y les aplaudo, pero la sangre tiene caducidad y en dos o tres meses los bancos de sangre ya vuelven a estar necesitados de sangre.

Lofega

#3 Yo voy un par de veces al año, miro a ver donde aparcan el bus en mi barrio y si estoy cerca por alguna prueba medica o visita lo hago en el hospital. Soy A- y las reservas suelen estar bajas de este tipo.

A

#4 Si tuviera Karma te votaba positivo, pero las vacaciones y estar lejos de meneame es lo que tiene. Te cambio el positivo que no te puedo poner por un guapetón.

HimiTsü

Eso de ir a donar ( sobre todo si van políticos y all stars ) es una mamarrachada.
Aquí, la Srta Perez no está bien informada.., ( Ver.: http://bit.ly/2wgvydE ) y - creo yo - que es igual de útil que la visita compulsiva al centro de salud más cercano en ayunas.

D

¿Y los Musulmanes y los Arabes; donaran sangre?