Hace 5 años | Por --507437-- a m.motorpasionmoto.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a m.motorpasionmoto.com

No hay piedad en la guerra, ni siquiera en las guerras comerciales. Lejos de calmar los ánimos, Donald Trump ha puesto un nuevo capítulo en su particular lucha contra Harley-Davidson, marca con la que hasta hace bien poco guardaba una estrecha relación como símbolo del espíritu 100% americano que tanto le gusta al Presidente de los Estados Unidos.

Ahora, tras las decisiones de Harley-Davidson de salvaguardar su viabilidad económica planteándose la deslocalización forzada por las decisiones del Presidente, Trump ha cargado nuevamente contra la firma llamando directamente al boicot.

Comentarios

Kalikrates

Lo cierto es que han puesto un bombero pirómano en la Casa Blanca, pero oye, es su elección. No podemos dudar de las elecciones en los EE.UU. Otra cosa son las medias verdades (o directamente mentiras) en campaña electoral, pero los electores deberíamos saber detectarlas.

D

¿Alguien se imagina que termine apretando tanto Trump que se deslocalicen todas las empresas que tienen fábricas en EEUU y que comercien con el extranjero? Habría que ver en las próximas elecciones la campaña contra Trump en plan "gracias a Trump te has quedado sin trabajo" o "Harley Davidson, tal otra, tal otra, ... han tenido que irse de EEUU ¿Crees que eso es hacer América Grande Otra Vez?".

Wayfarer

#4 Igual es una estrategia: como no puede hacer América más grande, la está vaciando para hacer más sitio.

D

Ahora todos los de "progres" y equivalentes comprarán una Harley.

D

#1 Ya la tienen hace tiempo.