Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

La publicación de un libro sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca confirma la idea del presidente como un hombre de escasa talla intelectual hasta niveles difíciles de creer. Trabajar para él era como "intentar descubrir lo que quiere un niño", dice una consejera que solo duró dos meses en la Casa Blanca.

Comentarios

#1 Inshhhhidiashhhh !!!!

festuc

#2 Ojala fuera una parte lo semianalfabeto de lo que es trump, lo justo para tener un edificio en la séptima avenida de NYC

D

#33 tengo un conocido, es más tonto qie un zapato, tiene (junto con su madre y su hermana) varios edificios en las mejores calles de barcelona.
Eso sí. El abuelo era un currante (y parece ser que también algo aguililla)

u

#33 No digo que Trump sea un mal empresario, pero el hecho de haber nacido rico y hacerse cargo de la gran empresa de bienes raíces de su padre puede haberle ayudado algo a tener su edificio, más allá de su intelecto

tiopio

#1 pero tampoco sabe gallego, como vuestro presidente.

D

#9 ni frances

Belu84

#9 Ni castellano.

D

#9 Ni catalán como el ilumibado Zapa.

Eck1

#1 pero nuestro presidente dice Bershka mejor

D

#1 Me temo que ni eso.

D

#1 Ahora falta determinar cual de los dos es más tonto, sí Tramp o Rajoy, y para tercer y cuarto puesto los votantes de cada uno de ellos.

s

#8 A infinidad de gente le conviene e interesa que sea Mariano quien de la cara en lugar de cualquiera de ellos

k

#8 no es una cuestión de valía, es una cuestión de estirpe.

Admito que chupar pollas y culos también te hace subir, pero no tanto como el pedigree.

No hemos cambiado tanto desde la edad media.

CerdoJusticiero

#8 Cualquier cacho de mierda con ojos podría llegar a presidente con sólo haber sido elegido por Ánsar para presidir el PP. A los hechos me remito.

D

#35 y nadie puede superarle? Imposible. Si es tonto y nosotros todos unos genios lol lol lol lol lol lol

CerdoJusticiero

#54 No debes de ser precisamente un genio si piensas que para quitarle el curro a Rajoy basta con ser más inteligente que él.

D

#55 ni tu debes ser un genio tampoco cuando no entiendes como es que es presidente y nosotros no.

D

#8

Bueno, tiene muchos seguidores con su mismo nivel.

squanchy

#8 El sistema funciona de manera que sólo ascienden los mediocres y corruptos. Una persona honesta, no es promocionada, Una persona inteligente, tampoco.

D

#50 siempre nos queda Menéame

k

#16 recuerdo en una entrevista cuando empezó la campaña electoral, el pavo se vanagloriaba de no haber tocado nunca un ordenador.

Como esa gente tan divertida que se cree que no tocar un libro es algo positivo.

Que concepto del mundo puede tener una persona así? Como puede entender el mercado, la educación, la comunicación, etc sin saber que es Internet?

La adicción a Twitter llegó más tarde...

D

#29, hombre, pero eso no implica que sea semianalfabeto, y más aún si tenemos en cuenta que tiene más de 70 años. Pero vamos, que no es el adecuado para el puesto que tiene no lo discuto.

D

#5

Aquí les llevamos años de ventaja. Tenemos a un pavo con Alzheimer que no sabe ni hablar.

M

A mí me cuesta creer que alguien que es "tonto" llega a presidente de EEUU derrotando a tropecientos candidatos en las primarias y a Hillary en las elecciones.

k

#18 nadie creía que era posible perder contra rajoy tampoco y ahí sigue apoltronado.

Nunca infravalores el nivel de estupidez del pueblo.

c

#18 El tio fue a la universidad y consecuentemente cursó todo lo anterior. Puede que fuera a colegios de esos que te aprueban si pagas bien, pero se graduó en una universidad de prestigio donde dudo que le aprobaran si no era competente.

Esto es mierda sensacionalista para aquellos que les importa un carajo la verdad y leen lo que quieren leer. O dicho de otra manera, no hay muchas diferencias entre los tontos que apoyan a Trump y los que se creen esto.

D

#18 Con todos esos millones de dólares que ponen los lobbies para alzar al tonto y manejarlo a su antojo, no debería costarte tanto.

M

#40 Los mismos millones y lobbys que los demás candidatos, es más posiblemente menos, ya que era un candidato impredecible.

Que yo tampoco quiero defender a Trump, es muchas cosas pero tonto no es una de ellas.

D

#18 El sueño americano

D

#18, pero ¿piensas que podría salir reelegido? Lo digo porque aquí nos pasa...

D

#43 Si, antes de las elecciones un atentado terrorista oportuno o una guerra, Ucrania es buen candidato para esta última.

Darknihil

#18 Una vez vista "The Good Wife" dónde se explica un poco cómo funcionan unas elecciones desde el punto de vista del candidato, no, no me extraña nada, el candidato no pinta una mierda, lo llevan todo asesores.

squanchy

Trabajar para él era como "intentar descubrir lo que quiere un niño".
Ahora ya sabe en qué consiste el trabajo de un analista informático.

hellodolly

Y además.... se sospecha que está enfermo


K

Lo preocupante son los fallos sistémicos de los sistemas de elección, incluidos los que se dan en el sancta sanctorum del capitalismo, que permiten que un semianalfabeto, con un fuerte sesgo cognitivo, con una personalidad inestable, caprichosa y mesiánica y con una interpretación mágica de fenómenos físicos descritos con sumo detalle por la ciencia pueda acumular semejantes cuotas de poder. Pero más preocupante si cabe aún es que el primer nivel del organigrama por debajo del presidente es de características similares y esté copado de incompetentes, oportunistas, iluminados y canallas.

Algo funciona jodidamente mal en los mecanismos de supervisión de elección y promoción de candidatos para que personalidades inmaduras, psicopáticas e inestables sean las que casi siempre lleguen a la cúspide de la pirámide del poder.

e

#19 Dos principales motivos
- Gran parte del pueblo que también es semianalfabeto
- Control absoluto de los medios de desinformación por parte de los grupos de poder

D

Sobra lo de "semi"

Creo, que lo que cuenta el libro, de la forma de hacer y ser de Zanahorio puede ser cierta. Dice que escribió este libro: "Piensa en grande y patea traseros en los negocios y la vida". Esta todo dicho!!

D

¿Cuál es la noticia?

gustavocarra

#20 Yo un poco si: ningún catalán ha ido a autoinculparse a comisaría como sedicioso para apoyar y hacer inútil la imputación de Forcadell y Oriol. Increíbles sacrificios que son capaces de hacer por la patria si los hacen otros roll

K

Tan tonto es que es presidente.

LA CANCIÓN DE LA NIÑERA
El hombre del que voy a hablar,
el gran hombre del año,
no fue una vez más que un bebé
de muy poco tamaño.
Como era su nodriza
yo le ponía a dormir
y le cambiaba los pañales
cuando había hecho pipí.
Solía bañarlo por la noche
y darle el biberón,
y lo acunaba si lloraba
porque era un niño muy llorón.
Y así, como todos los niños,
sano y feliz creció.
Le castigaba si era malo,
y si era bueno, no.
Muy pronto pude darme cuenta
de que algo había que hacer,
porque a los veinte años
aún no sabía leer.
Sus pobres padres no podían
ocultar su dolor.
¡El chico ni siquiera servía
como repartidor!
«¡Ajá! —me dije—. ¡Este zopenco
podría ser político!»
Y así solucioné el problema
en el momento crítico.
«De acuerdo —dije—, estudiaremos
el don de la política.
Te enseñaré a tergiversar
y a no encajar las críticas.»
«A hacer un discurso por día
en la televisión,
sin que la gente sepa nunca
cuál es tu intención.»
Y aunque nunca es muy tarde
para quien se arrepiente,
ahora lo estoy, ¡pues el tunante
llegó a ser presidente!

M

Es que ese pais es una "gran democracia" por eso desde que se fundó siempre gobiernan los mismos ... el dinero.

D

Mariano, retrato de un presidente..... un presidente ....

D

La ineptitud de los politicos es directamente proporcional a la estupidez del pueblo.

D

Vaya... No nos olíamos la tostada.

D

Es el reflejo de su pueblo, como Puigdemont lo es del suyo

D

#10 toma anda

lythos1960

#10 Se te olvida que también se parece mucho a M.Rajoy, aunque quizás esté último es más de sobres.

D

#10 No veo que los catalanes sean ratas cobardes.

#10 Un poco forzado, utiliza vaselina, veras como mejora!!

R

#10 tengo mucha mejor opinión de los catalanes

D

#10 Perdona, es Pujdemong, de toda la vida, cualquier telediario español te lo ratificará, como fué Árzur Mas en su día.

Georgius_Saliciletensis

Lo dice Prescolar...