Hace 6 años | Por Josep2934 a diarionoticias.cl
Publicado hace 6 años por Josep2934 a diarionoticias.cl

Donald Trump, dijo el domingo que espera que México pagué por el muro que él ha prometido construir en la frontera entre ambos países, resucitando una promesa de campaña que ha enturbiado las relaciones entre los dos vecinos. “Al final, pero en una fecha posterior para que podamos empezar pronto, México estará pagando esto.

Comentarios

f

#2 no le vote, el problema de trump no es el muro,
de echo Mexico le ha respondido varias veces que si le ayuda con el problema del narcotráfico y le ayuda para construir un muro entre guatemala y belice accedería , México también tiene el mismo problema al igual que estados unidos , el narcotráfico y la emigración sin declarar.

para Trump el muro es el menor de sus problemas...

el problema Real de Trump es que ha fallado a su palabra de eliminar la OTAN, y esta gobernando igual que lo haría la Clinton o Obama . y la excusa mas barata de todas de que le enseñaron unas fotos de unos niños muertos por un ataque, el debería estar por encima de todo esto, no puede llevarse por unas fotos, y menos en pleno siglo XIX donde cualquier puede manipularlas con cualquier ordenador y software accesible.. y aunque fuese verdad, debería permanecer sereno a la situación sin doblegarse y sin dejarse incluir por nadie y cumplir con sus votantes

creo una de dos ... que el establecimiento lo ha encausado a saber con que amenazas para que cambie de chaqueta o simplemente es un loco peligroso que cambia de chaqueta como cualquier buen Isidoro (Felipe Gonzalez). (ampliar para saber quien es el Isidoro)
lo que si estoy seguro desde que se desvío y lanzo el ataque, los periódicos Europeos han moderado su tratamiento sobre el .. ahora lo tratan como alguien serio de echo mira la noticia, seguro que tu le pondrías otro titulo. y no ese por que ese parece que ha ganado Trump

f

el muro se lleva haciendo desde 1980 la DEA lo ha estado haciendo incluso Obama ha estado haciendo muro y si hubiera ganado la clintom también haría muro.

que este presidente presione a Mexico para correr parte del coste de este , estupendo .

kucho

#1 estupendo? te beneficia? Le votaste?

De cualquier forma, México ha dicho que no por enésima vez. Cuando dejara de ser noticia?