Hace 3 años | Por Verdaderofalso a tierrapura.org
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a tierrapura.org

La abogada Sidney Powell asegura con contundencia en una entrevista, que Donald Trump fue reelegido y es el presidente legal. Además aseguró que continuarán presentando las evidencias del fraude cometido y la injerencia extranjera en las elecciones de EE. UU.

Comentarios

themarquesito

#1 Dominion y Smartmatic van a dejar a la purria conspiranoica sin blanca.

Spirito

#1 Déjalos y asume tu responsabilidad como legítimo presidente de USA.

sotillo

#4 Guaidó espera con cariño tu apoyo en dólares para salvar al mundo del comunismo

Pilar_F.C.

#1 A trump se le esta yendo la pinza "Trump llamó "hijo de p*ta tonto" al senador Mitch McConnell"

Geryon

Ojo, que toda esta mierda conspiranoica también la vamos a probar aquí. Como el 4 de Mayo no ganen las Bolsanaras vamos a tener fraude electoral hasta en Clan TV.

D

La derechita cobarde :
"Donald trump es el presidente legal. Deberia serlo"

O una cosa, o la otra.... o lo es, o deberia serlo.

s

#5 O ninguna de ellas...

D

Ya tardan en nombrarle "presidente encargado"

D

¿Continuarán presentando pruebas? Eso significaría que han presentado alguna anteriormente, creo que no entienden el significado de continuar.

D

"elvis no ha muerto", "kennedy y marilyn tuvieron un hijo",...

Pilar_F.C.

"Sidney Powell reclama ante demanda y dice que ninguna persona razonable le hubiera creído". No lo tengo yo muy claro que haya alguien cuerdo.

parrita710

Que hubo ingerencia rusa en las elecciones está demostrado. Cuando ganó Trump lanzaron una campaña a su favor en internet y les salió bien.
Ah perdona que se refieren a las elección que ganó Biden...

ataülf

Como Puigdemont.

r

Aún no han asumido que la técnica de radicalización política les sirvió para ganar unas elecciones pero también para perder las siguientes.

e

mientras lles sea rentable (siga llegando dinero a los PAC, seguirán dando la matraca