Hace 8 años | Por camero500 a cubadebate.cu
Publicado hace 8 años por camero500 a cubadebate.cu

Los comentarios despectivos sobre los inmigrantes mexicanos le han costado al empresario estadounidense, Donald Trump, unos 50 millones de dólares por pérdidas de relaciones de negocios, estimó el portal de noticias del espectáculo “The Wrap”. De acuerdo con el portal, Trump registraría la mayor pérdida económica por la decisión de NBC de separarlo de su participación como conductor y productor del programa “Celebrity Apprentice”, algo que calculo le costaría unos 32.5 millones de dólares.

Comentarios

Basileos

Hoy ya no duerme con tal perdida, es como si yo pierdo 5 céntimos, eso es lo que le supone a él perder 50 millones.

Snow7

#2 A veces la mezquindad y avaricia de algunos ricos, hace que les duela más perder cantidades pequeñas que grandes donde media el riesgo calculado.

kheldar

#2 Teniendo en cuenta que ha declarado la bancarrota 3 veces en su vida y vive de su imagen de existoso para vender sus promociones inmobiliarias, yo no estaría tan seguro de que no le importa todo este desastre público.

C

¿Y todo para qué? Para ganarse el voto de unos imbéciles extremistas conservadores fanáticos religiosos buenos para nada del cinturón bíblico. El partido republicano sabe muy bien que sin el voto hispano NO llega a la presidencia. Y en una riña política como allá, extrapolarán la xenofobia de Trump a etiquetarlo como homófobo, machista, desprecia pobres, desprecia clase media, desprecia medio ambiente, etc.. así que el partido republicano ni de coña va a permitir Trump sea su candidato.

c

Y la pena es que sólo pierde esos 50 millones y que sólo es dinero... porque la vergüenza no la va a perder, no le queda.

i

#1 No creo que le encante que millones de personas le llamen hdp. No todo en el mundo es dinero, sobretodo cuando tienes de sobra y te presentas para presidente.

Más bien es de tontos del culo.