Hace 4 años | Por --635550-- a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por --635550-- a metro.co.uk

Donald Trump ha nombrado a Vince McMahon dentro de un grupo asesor para ayudar a realanzar la economía de los Estados Unidos. El Presidente ha anunciado esta semana la formación de un grupo que incluye a los presidentes de las cuatro principales ligas deportivas, así como otros de sus ejecutivos. [...] Asimismo, ha señalado que el presidente de la UFC, Dana White, es parte del equipo, junto a Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks, y Robert Kraft, propietario de los New England Patriots...

Comentarios

r

#5 el presidente es su equivalente en blanco.

Raziel_2

#10 Ya hay fotomontajes con ambos personajes.

D

No es El mundo today.

D

#1 Si mal no recuerdo, Vince McMahon cogió el mando de la WWE cuando estaba de capa caida (allá por principios de los 2000) y logró reflotar la compañia hasta convertirla en una de las principales empresas del sector del espectáculo deportivo e incluso elevarla a la fama mundial hasta el punto de hacer giras internacionales.

Es decir, fuera de la imagen de showman y el papel que interprete sabe como dirigir un negocio y hacerlo triunfar a escala internacional.

D

#9 Sin duda, ¿pero te imaginas el revuelo que habría aquí si ponemos a Amancio Ortega dirigiendo el gabinete del Ministro de Economía? Pues eso.

D

#11 Revuelo? un paisano que genera miles de millones con su empresa? A que esperamos?

Si Amancio Ortega fue capaz de pasar en 40 años de tener un taller de batas de cocina a dirigir uno de los mayores emporios de la moda de todo el mundo generando miles de millones al año, imagínate lo que conseguiría hacer con la economía de toda España.

Eso si que sería el puto milagro español.

D

#15 La gente se suele olvidar de que ese taller de batas estaba en el mejor local de toda Coruña y se lo costeó su señora íntegramente. Milagros y "milagros".

D

#16 Cierto es, pero poca gente tiene tal capacidad en los negocios como para llegar a conseguir algo tan grande y no solo en los negocios, también para escoger con quien trabajar y en quien delegar responsabilidades, innovar, invertir, arriesgar.

Cuando alguien así crea algo tan grande no lo hace simplemente por forrarse, lo hace por dejar un legado, por tener un nombre en la historia.

D

#17 Con varias decenas de millones de pesetas de capital prestado por aquel entonces yo diría que mucha gente tiene capacidad de sobra para todo eso y más. Los intereses nobles que tú le ves ya son una apreciación personal. Cada uno la suya.

D

#20 Sinceramente, lo dudo muchísimo. El capital "prestado" hay que devolverlo, y sin tan fácil fuese cualquiera podría hacer un plan de negocio y solicitar un crédito ICO.

Pero la realidad es que el 95% son autónomos y pymes, con lo que se ve que la iniciativa va bastante justa y la capacidad es muy limitada.

D

#23 "Prestado" por no decir "me lo dio mi señora de su herencia".

R

#20 Si, pero no era el único en España que tenia pasta, ni el único explotador, pero si ha sido el único que hizo crecer Inditex a lo que es hoy.

Xateru

#17 Se llama esclavitud y también es infantil.

D

#25 Tu jefe te esclaviza.... no seas infantil.

amanecequenoespoco

#15 el puto milagro camboyano, vietnamita, turco, pakistaní, chino ...

D

#15 A quien se le ocurre poner un hombre de negocios a lllevar la economia, de eso se tienen que encargar un maestro de filosofia parado de larga duracion y que hizo una substitucion en 2003

D

#11

Más que Ortega sería Paolo Vasile.

Que el cálculo esté no es precisamente Steve Jobs (y mira que Jobs tiene puntos negativos)

D

#9 Lo mismo dicen en Poniente de Petyr Baelish, Meñique, y ya sabemos los entuertos que ha hecho

skaworld

Esto quiero pensar que es fake

D

#4 Esperemos que si, porque en su día esos dos ya dieron un "buen" espectáculo:

Hangdog

Esta noticia sin la voz de Fernando Costilla, pierde valor.

jonolulu

Un comité de empresarios del espectáculo.

johel

idiocracia, presidente Dwayne Elizondo Mountain Dew Herbert Camacho.
¿me he pasado con la siesta y he estado hibernando sin darme cuenta?

D

Madre mía, sino es broma es que EEUU está a punto de reventar por los aires.

Heni

Próxima sesión en el Congreso de EEUU

Yonicogiosufusil27

Dana White, el que quería montar en una isla privada los combates de la UFC sin importarle los peligros del Covid 19. Un capitalista salvaje.

D

#7 Soy seguidor de la UFC pero, que esperas? Son chulos de gimnasio peleando cada cual más bestia, dirigidos por otro ex peleador de las artes marciales mixtas que está tocado del ala Dana White, eso sí espectáculo por un tubo lol

Ansioso estoy por ver al mafias ruso de Kabib fostiarse con Ferguson, este último es una bestia parda, le rompió la mandíbula a un contrincante de un directo después de recibir un golpe en las pelotas y es duro duro como el solo.