Hace 6 años | Por tiopio a rawstory.com
Publicado hace 6 años por tiopio a rawstory.com

Trump criticó muy frecuentemente en Twitter al entonces presidente Barack Obama por sus vacaciones y excursiones de golf, pero hasta la fecha, Trump ha superado al ex presidente en ambos frentes. Antes de entrar en la Casa Blanca, Trump era un crítico habitual del tiempo personal de Obama fuera del despacho oval. Trump incluso criticó coger cualquier tipo vacaciones. "No cojas vacaciones. ¿Para qué? Si no disfrutas de tu trabajo, estás en el trabajo equivocado ", tuiteó Trump en 2012.

Comentarios

El_Cucaracho

#5 Tiene el mismo pelo

D

Es un tipo acostumbrado en su "antiguo empleo " en decir cuatro frases, criticar/insultar/culpar a algun subordinado para demostrar quien manda y el resto del tiempo a gastar dinero y tocarse el flequillo .

Ahora que esta en la casa blanca sigue haciendo lo mismo , porque no tiene ni idea de politica y todo lo que dijo en su campaña era una puesta en escena parq conseguir un puesto que le biene demasiado grande.

D

El mayor troll de la historia!

I

#2 Es el patriarca de los cuñados.

D

#3 bien hilado, payo

skaworld

#2 ¿Alguien ha visto a Trump y Philippe Fernando Perez II juntos en la misma habitacion?

Sospechoso

D

¿ Esta mierda es noticia ?

d

#6 ¿Por qué no?

D

#7 ¿ Por qué sí ?

phillipe

#13 ¿Por qué quizás?

ziegs

Erróneo, no coge vacaciones, se va a trabajar a otro sitio.

D

Y cuando uno mira loq ue se ha cogido:

17 días en 7 meses.
Están enfermos estos yankis con lo de las vacaciones.

D

Obama estaba demasiado ocupado tirando bombas y pagando a mercenarios en Oriente Medio como para coger vacaciones.

marioquartz

#14 No pago mercenarios.

D

#17 No no. Como tampoco dio más presupuesto que nunca a su programa nuclear, del que acusaba a los demás países. Y como tampoco recibió un Nobel de la Paz contestando "no tengo ni idea" cuando le preguntaron por qué se lo dieron. Y tampoco aprobó el lanzamiento de 49.000 bombas entre 2015 y 2016 en Siria. Es todo envidia, como él fue presidente y yo no..

chinpin92

Una vez tuve un jefe en una empresa de mantenimiento que me decía:, cuando veas que la gente está relajada en el trabajo eso es que va bien la cosa y se hace bien el trabajo, cuando veas que hay mucho ajetreo en el taller es que algo pasa y ahí es cuando tienes que preocuparte. Lo mismo puede aplicarse a política, si el país sigue funcionando bien, por mi que tome las vacaciones que quiera, pero no soy Estadounidense así que tampoco me importa mucho.