Hace 7 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 7 años por Raditz a europapress.es

El empresario estadounidense Donald Trump ha alcanzado ya la cifra de delegados que le garantiza salir vencedor de la convención nacional del Partido Republicano y obtener la nominación a la Casa Blanca, lo que prácticamente descarta cualquier otra candidatura alternativa de última hora.

Comentarios

D

jooodeeer

manuelpepito

#1 Y la otra no es mucho mejor. Los yanqui lo tienen chungo

D

#3 la otra es una mierda, pero comparada con Trump no jodamos... yo no entiendo como alguien como Trump puede tener tanto éxito, en ningún país europeo conseguiría ni siquiera arañar unos votos

D

#10 dime una diferencia entre Trump y Berlusconi y te daré la razón.

D

#15

1) Berlusconi nunca propuso construir un muro en Sicilia y obligar a Libia y Túnez a pagar por él
2) Berlusconi nunca ha estado en bancarrota, él sí
3) Berlusconi nunca propuso expulsar a los inmigrantes, más que algún chiste racista con poca gracia

cc #16

D

#18

La inmigración y la situación financiera personal de cada uno? En serio?

Berlusconi gobernó en época de bonanza y además la inmigración no era un problema de las dimensiones actuales. Y si nunca estuvo en bancarrota es por sus contactos con la mafia. Sólo hace falta ver las fotos antiguas en su despacho con una pistola encima de la mesa. No digo que sea mejor o peor, sólo digo que los europeos nos llevamos la palma.

Tal vez no eligiésemos tan fácilmente a un Arnold Schwarzenegger. Pero a un Donald Trump...

D

#21 http://thelawdictionary.org/article/how-is-donald-trump-able-to-file-for-bankruptcy-so-many-times/

cuatro bancarrotas en sus empresas y en plena época de bonanza, menudo empresario de pacotilla, tanto que va de "sucessful"

Y lo del muro y la inmigración es para mear y no echar gota.

Yiteshi

#18 Sí, por eso digo que Trump es peor de lejos. Pero en Europa han habido caudillos y de los malos, no des por descontado que Europa es moralmente superior, no lo es.

D

#15 Trump ha abusado de la ley de bancarrotas para enriquecerse, ese tipo de estafas que tanto le gustaban al Berlusconi empresario.

O Jesus Gil, que fue a la cárcel más de una vez y en Marbella le adoraban.


O Andreas Papandreu, su necrológica del economist me encanta, este hombré destrozó Grecia:
http://www.economist.com/node/14581071

Aunque lo mismo los mediterraneos no somos europeos.

D

#28 que va! Si los alemanes nos dan mil vueltas estafando. A su lado no somos ni principiantes.

Yiteshi

#10 Trump es un caudillo, ni que fuera la primera vez que la población de un país se deja embaucar por este tipo de personajes.

En Europa también los hay, mira a Berlusconi, aunque Trump es peor de lejos.

manuelpepito

#10 Trump vende un mensaje chungo de una manera hortera, pero aqui tambien tenemos mensajes chungos, pero culturalemnte hay que venderlo de otra manera (Vease Le Pen). Pienso que el mensaje de Trump esta calando porque los curritos estan jodidos, les esta vendiendo la moto y encima lo ven como un tio que sabe de economia porque es rico.

Con respecto a Clinton creo que este es mas idiota e impulsivo, pero la otra es fria, calculadora y con pocos escrupulos, y no se que me da mas miedo

Relator

#3 Los yankis así lo han querido, ahora que disfruten lo votado. El precio de la vaselina caerá en picado.

o

#3 "Los yanqui lo tienen chungo"

No. Quien lo tiene chungo es el resto del mundo.

ikerbera

#9 Por lo menos ahí también están de campaña, aunque sea de primarias.

D
sorrillo

The greatest democracy in the world

efectogamonal

Ya estamos todos 🔥

Soriano77

Los caminantes blancos se quedarán al norte del muro

alexwing

#2 sin duda esta emparentado con la casa Targaryen solo hay que ver su pelo.

D

No es para tanto familia...

Fdo. quien aguanto 8 años de Bush Jr "el genocida".

P.d. Si vuelve al aislacionismo de los fundadores de Yankilandia, puede que a mas de uno termine por caeros bien

mikibastar

Trump es proteccionista, y en eso se enmarcan todos sus actos y frases. No quiere guerras sin fundamento porque desangran el país, no quiere inmigrantes porque quitan empleos a los nativos, no quiere empresas fuera de la usa porque llevan el empleo y divisas a otro país que deberias quedarse en la usa, no quiere tratados de libre comercio que benefician a empresas privadas pero no a paises como tal.
Trump es lo peor para la usa actual, pero es lo mejor para el resto del mundo.

Yiteshi

#26 Cómo que lo mejor para el resto del mundo? El tipo piensa pagar el muro de la frontera confiscando el dinero de los mexicanos que viven en EEUU. Es claramente fascista.

D

La Asociación Nacional del Rifle estará ahora celebrándolo montados a caballo y disparando al cielo, yiiiiihaaaa!!!

Fingolfin

Veo energía, mucha energía

D

Yo creo que los americanos están tan hasta los cojones que se están marcando un "Chiki-chiki en Eurovisión" a niveles troleicos superiores.

D

Hillary wins!

g

Psé... yo no pienso votarlo