Hace 7 años | Por Es1962 a larazon.es
Publicado hace 7 años por Es1962 a larazon.es

Sin previo aviso. Antes que levantar el muro o expulsar a los inmigrantes sin papeles que viven en Estados Unidos, el recién elegido presidente de los...

Comentarios

Es1962

Empieza el circo

pepel

Donald Trump elimina AEDE.

ikipol

El dice que es "mexicano", "mexicano"...

Que si quieren una en mexicano, que la pague México

Es1962

#1 que tiacarro

fperez

Y así señores, con medidas folclóricas será todo su mandato.

Es1962

#5 quien habla en baborreo, es un borrego

Mister_Lala

En todo caso, habrá sido el informático de la casa blanca.

Shotokax

Di que sí. EE UU es blanco y protestante, y el que no lo sea que se vuelva a su país, que se levante un muro y que lo pague dicho país.

D

me viene a la cabeza un articulo de Salvador Sostres...

Es1962

#27 apoyo la mocion

Rafa_Orloff

Parece que no mentía. Cumplirá el programa electoral, si le dejan. Ya que USA tiene mecanismos para que un tarado no haga lo que quiera....

Es1962

#6 y si votamos y le echamos?

Rafa_Orloff

#9 mejor nos manifestamos y creamos tanta presión que la primera potencia del mundo cede a nuestras peticiones

Es1962

#13 vale, háganos los estatutos, nombre del partido político
PODEMOS EEUU

Rafa_Orloff

#20 No se hable más. Votémoslo en asamblea

Es1962

#22 vale yo coleta no me dejo

Rafa_Orloff

#26 Me vale con jersey de bolitas

Es1962

Los que votan negativo poner la bsndera americana

Es1962

#18 el mio da más morbo.a mi atacan mas

D

#25 Cansina porque van varias, duplicada porque van varias, sensacionalista y errónea porque ya se ha dicho varias veces que esto es un procedimiento rutinario: #18

Es1962

#28 rutinario, que es rutinario?

Es1962

Me estoy dando cuenta que aquí hay mucho facha negativos, os jode que pongamos cosas de verdad

D

#11 Cansina, sensacionalista, errónea, duplicada...

Es1962

#23 que pesado, yo soy más guapo. Debate y opina cansino

Es1962

-100 cómo me gusta ver los inútiles que no debaten y votan negativo sois cono Donald

D

#32 QUE SE CIERRAN TODAS LAS PUTAS PAGINAS DEL ANTERIOR PRESIDENTE. CUANDO ENTRÓ OBAMA SE HIZO LO MISMO

Es1962

#33 JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajajJajajajajajaj JajajajajajajJajajajajajaj

ikipol

#33 PERO QUE ESA ES ANTIGUA.

f

O hispanistaní é o idioma dos barrendeiros pero non é unha lingua oficial. Fanme sorrir os pexegos que están contra a multiculuturalidade na península e choran polo castelán nos EEUU.

D

#10 En serio vete a que te dé el aire.

D

#17 harías buena pareja con el soplapollas de #10

D

#31 🙎 Tots els nacionalistes xenòfobs espanyols sou tan previsibles. El vostre nacionalisme us impedeix adonar-vos que hi ha altres cultures enllà la vostra.

La teva ignorància es guareix llegint i viatjant. Potser així podràs veure que hi ha un món enllà el teu propi nas!

D

#31 🙎 La independència de Catalunya no vol imposar fronteres...avui dia no existeixen.

La independència de Catalunya acostarà el govern al poble. Mai més ens governarà el govern hostil de Madrid o Sevilla.

D

#10 🙎 Se'n diu nacionalisme espanyol. La majoria dels espanyols son nacionalistes, però creuen que els nacionalistes són els altres, els catalans, els bascos, els gallecs....

Jo als nacionalistes espanyols de Meneame els foto molta canya, per exemple a gent comFerranFerran i@JavierB

f

#10 E o que van aforrar en tradutores que? Basta xa de imposicións de minorias totalitarias que queren rachar a convivencia pacífica dos norteamericanos impoñendo dialectos inútiles no século XXI. LOOOOOOOOOOOOOOOL

D

👭 Així els nacionalistes espanyols sabran que se sent quan prohibeixen la teva llengua.