Hace 7 años | Por tiopio a cbsnews.com
Publicado hace 7 años por tiopio a cbsnews.com

El presidente Trump dijo que el primer ministro Nawaz Sharif tiene una muy buena reputación. Eres un tipo estupendo. Está haciendo un trabajo increíble que es visible en todos los sentidos. Espero verle pronto. Hablando con usted, Primer Ministro, siento que hablo con una persona que hubiera conocido desde hace mucho tiempo. Su país es increíble con enormes oportunidades. Los paquistaníes son unas de las personas más inteligentes. Estoy listo y dispuesto a desempeñar cualquier papel que usted quiera que yo juegue.

Comentarios

manuelpepito

Muy español y mucho español. Pues lo mismo pero en ingles.

D

Es el fucking amo... destruye el mundo de una puta vez antes de que lo hagan los malos y muramos sin honor!

Itsallgoodman

Eso lo aprendió viendo Miss España.

Windows95

¿"Me gustan los pakistaníes porque hacen cosas"?

tiopio

Y en 2012, los tweets del Trump sobre Pakistán específicamente tuvieron un tono completamente distinto.
"Que quede claro: Pakistán no es nuestro amigo", twitteó. "Les hemos dado miles de millones y miles de millones de dólares, ¿y qué conseguimos? La traición y la falta de respeto - y cosas peores. #TimeToGetTough "

ObeyTheSheep

Quería decir fanáticos y se ha liado.

D

Teniendo en cuenta que el anterior presidente ha tirado las bombas que ha querido ahi vía drones, creo que la cosa está mejorando bastante.

D

#6 EEUU ha bombardeado Pakistan (y más cosas) con el apoyo del gobierno de Pakistan en el marco de la guerra del gobierno de Pakistan y las guerrillas taliban.
https://en.wikipedia.org/wiki/War_in_North-West_Pakistan

Una de las cosas que quiere el gobierno de Pakistan es que Trump les prometa que seguirá colaborando.

xamecansei

Guerra contra india...

D

#7 No, la India también es un lugar fantastico, lleno de gente fantástica...por esa zona el hachís esta muy bueno, es lo que tiene