Hace 7 años | Por Scooby a time.com
Publicado hace 7 años por Scooby a time.com

Un agente retirado del Servicio Secreto declara a TIME que las palabras del martes de Trump sobre la Segunda Enmienda estuvieron demasiado cerca de cruzar el límite. El candidato republicano se dirigió a "la gente de la Segunda Enmienda" (la que garantiza el derecho a las armas) diciendo que solo ellos podrían pararla. Sus palabras fueron: Hillary quiere abolir la Segunda Enmienda. Si consigue elegir sus jueces, no hay nada que se pueda hacer, amigos. A no ser que la gente de la Segunda Enmienda... igual lo hay, no sé.

Comentarios

Scooby

Hay varias diciendo lo mismo, pero esta es menos sensacionalistas, más seria. Me arriesgaré a que sea calificado el envío de duplicado.

D

Menos me sorprendería que rescataran esa vieja tradición yanki con Trump. Como dijo Rajoy: "Prometer lo imposible genera frustración" roll

RamonMercader

Trump lleva ya un tiempo jugando a decir ambigüedades y dar pequeños cebos para que la prensa los magnifique y poder decir que lo atacan por todos lados sin razón porque no tienen argumentos. Declaraciones como estas permiten a los partidarios defenderlo, a los contrarios atacarlo y ganarse a los del medio por ser la victima.

A ver como evoluciona su estrategia. Podemos era mucho de eso y le fue muy bien, aunque ahora ya se le ha agotado.

e

los especuladores de EEUU le tienen verdadero miedo a Clinton. Alucino. ¿es por lo de la seguridad social?

soundnessia

"Sugerir" cada uno interpreta lo que quieres, como lo de la "expulsión" de bebé el otro día

Una cosas es no apoyar a ese tipo y otra inventar y manipular