Hace 4 años | Por --628509-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a actualidad.rt.com

"Si atacan de nuevo, ¡les golpearemos más fuerte de lo que nunca antes hayamos hecho!", ha advertido a Teherán el presidente de EE.UU.

Comentarios

tul

#3 con que lo sueñe el presidente ya se considera casus belli

D

#3 Sí, su embajada en Irak ni más ni menos ¿no te habías enterado?

Verdaderofalso

#3 tenía entendido que los que atacaron eeuu en suelo americano eran sauditas de bien lol

zenko
powernergia

Tenemos un panorama cojonudo.

D

#21 Disimula, sí, disimula...

D

#16 Me da igual lo que me digas, sé perfectamente que defendéis a los ayatollahs por su anti-americanismo, y eso es precisamente lo obsceno: ponerse al lado de semejantes monstruos por simple anti-americanismo.

ipanies

#18 Ahora utilizas el plural... eres un troll de los mediocres. Buenos días

D

#19 "Ahora utilizas el plural... eres un troll"

Esto es lo que me contestaste tú:

"¿Como se ve el mundo desde las gafas esas que os ponéis muchos"

Al parecer sólo tú tienes derecho a usar el plural. Qué cara más dura tienes, y encima llamarme "troll" por eso. No tienes vergüenza.

ipanies

#20 Yo también lo soy, solo saludaba un compañero lol

Quepasapollo

#15 meeec error (aunque común). Irán no tiene armas nucleares.

ipanies

La comunidad internacional tiene algo que decirle al matón del recreo o les dejamos apalizar a otro pueblo??

tul

#8 esta muy ocupados enterrando la cabeza en la arena, luego en un rato salen para apludir la barbaridad que haga el amo gringo.

D

#8 Tú primero. El mundo está deseando ver cómo defiendes el régimen de los ayatollahs...

ipanies

#12 El llamar régimen asesino a EE.UU. es alabar al otro régimen asesino?!?! ¿Como se ve el mundo desde las gafas esas que os ponéis muchos en las que si criticas una parte es por que adoras a la otra? Para que no te queden dudas, me cago en los ayatollahs y en los halcones yankis.

D

para controlar un territorio no basta con bonitas armas, hay que desplegar le guste o no personas sobre la mesa. Cuanto estara dispuesto a pagar?

curaca

#6 si Estados Unidos es atacado por Irán, lo único que va a querer Estados Unidos es destruirlo, no lo va a ocupar, será venganza pura y dura.

D

#14 Iran tiene armas nucleares. Buena suerte para Israel

curaca

#15 si aceptamos eso, que no es cierto, tenemos Destrucción Mútua Asegurada, porque Israel sí las tiene, y de las de verdad.

javierreta

Los ocupantes de la Casa Blanca cada vez que enfrentan un desafuero responden con misiles en Medio Oriente.

fofito

Ok corral?

pacote

Repasando la historia, me viene a la cabeza otro loco obsesionado con ganar guerras con armas increíbles.

Hitler las llamaba Wonder Waffens.

aupaatu

Los indigentes de norteamerica agradecerán este gasto en Armamento.la población civil puede esperar.

urannio

a comprar oro

m

Ale, a ver videos de Youtube de mundo preper y supervivencia.

M

Presidente Macarra!