Hace 2 años | Por Carapedo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Carapedo a cadenaser.com

Ni por internet ni presencialmente, en Doña Manolita ya solo se pueden comprar décimos para el Sorteo de El Niño o para otros sorteos, según ha publicado el diario El Mundo fuentes de la administración y ha confirmado a Efe este martes una trabajadora del popular establecimiento, quien ha recordado que el año pasado pasó lo mismo "pero no tan pronto".

Comentarios

XavierGEltroll

Madrileñéame

D

#7 a ver si no sale Sort pronto...

C

#9 Si Doña Manolita está sin lotería, La Bruja de Oro no le irá muy lejos.

Nobby

#7 hay Madrid, hay irrelevante!

comadrejo

#2 Así da gusto.

y

#2 , #3 y #4 Como si vosotros no jugaseis ni un euro a la lotería de navidad... roll

comadrejo

#11 Yo, todos los sorteos gano.

y

#19 " 0€ he gastado este año "

No te he preguntado eso.

#13 y #12 No me creo que no jueges ni un euro a la loteria.

x

#24 Como comprenderás, lo que tú creas me la suda bastante.

y

#25 Ademas de mentriroso, ordinario. y vulgar. A tu nivel.

comadrejo

#24 Es curiosa su creencia.

x

#11 0 (cero)

javibaz

#11 0€ he gastado este año

javibaz

#2 el impuesto voluntario se le llama

JackNorte

#2 A mi me parece absurdo que pudiendo devolver si no venden quedarse cortos, estan recaudando menos de lo que podrian y menos impuestos para el erario publico.

C

A doña Manolita ya le ha tocado el gordo!

Fisionboy

Pues yo siempre fuí de los que no jugaba pese a la presión social... "La lotería es un impuesto voluntario para quienes no saben de estadística", les repetía. O también el muy socorrido "a mi todos los años me toca la devuelta, no te preocupes".

Pues el año pasado me dió un nosequé y al pasar junto a un puesto de lotería, o un estanco, o una juguetería, o lo que carajos fuera aquello, que al no fumar tampoco no tengo ni idea de por qué estaba lleno de cachivaches; compré un boleto.

¿Y sabéis qué? Me tocó! ... el reintegro. Así que habiéndole dado una oportunidad al universo, he escuchado la respuesta... y este año vuelvo a no jugar y a decir que, tranquilo... "siempre me toca la devuelta".

comadrejo

#14 Este año tiene un 100% de probabilidad "reintegrante", el año pasado el 10%.

D

El lumpen jamás defrauda.

pitercio

Hay una diferencia entre jugar esperando que te toque y comprar un seguro mínimo de accidentes, por si tocase a la gente con la que convives o trabajas y a ti no.

superramon

#15 seguro de accidentes, que bueno.

secreto00

#15 eso es comprar por envidia. No soportarias el hecho de que ellos les tocará y a ti no.

pitercio

#18 puede ser una molestia que algunos cesen de sus funciones y su trabajo huérfano le caiga a uno sin asegurar o simplemente que toque un pequeño premio y mientras unos salen a celebrar una mariscada con las ganancias, los no agraciados tengan que pagársela del sueldo. No creo que sea envidia, es comprar tranquilidad remota.

x

El tuyo es el cubo de la basura y allá te diriges.

P

Joer si ya se daban aglomeraciones en agosto ..

makinavaja

la lotería = el impuesto voluntario de los pobres

superramon

yo vivo en un piso pagado con lotería, a mi no me tocó, a un familiar. La estadística te convierte en necio, pero tocar, le tiene que tocar a alguien.

leporcine

#16 si no se vende todo, puede que no le toque a nadie